Pullman Bus

Pullman bus - Pullman bus bus no pasa por paradero cruce varoli y pierdo pasaje

No Hay Respuesta

24 Agosto, 2018 - 11:14
No hay respuesta
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518180 Foro Reclamos.cl

Compré pasaje online para viajar en buses Pullman Bus desde Talca con subida en Cruce Varoli a las 02:20 hrs del día sábado 4 de agosto con destino a Temuco, llegué a esperar el bus con tiempo anticipado y estuve hasta las 3:40 hrs. lamentablemente el bus "no pasó por el paradero Varoli de Talca", perdiendo el pasaje, mi tiempo, exponiéndome al frío y la incertidumbre de no poder viajar. Al otro día realicé el correspondiente reclamo en las oficinas de Pullman Bus en donde anotaron mis datos y quedando de darme una respuesta pero no se han comunicado conmigo y menos han realizado la devolución del pasaje.

Publicado por: IP 186.36.119.221 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 21:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.