- Diego de Almagro, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551192
Bus en pana y no devuelven dinero
PRESENTE
el día 25 del presente mes, viaje de copiapo supuestamente a viña del mar, el bus quedó en pana a la altura de ovalle, el chofer comenta que hay que tratar de irse por su cuenta ya que no había ni una posibilidad de que llegara otro bus y que se arreglara la pana, por lo cual tuve que abordar un turbus con destino a esa ciudad, el día jueves 27 del presente me acerco a la oficina de atención al cliente en viña del mar para poder reclamar mi pasaje y me atiende una persona de muy mal modo, una dama si es que se puede llamar así, diciendo que no iba hacer devolución del pasaje porque ella lo estimaba así y era la que mandaba, quiero saber que se puede hacer en este caso porque la devolución del pasaje deben hacerlo si o si, reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus es una empresa muy prestigiosa por lo cual debe tener cuidado a quien contrata, para poder atender de forma amable a quien requiera sus servicios, todos sus trabajadores viven por nosotros quienes hacemos uso del servicio, espero que alguien pueda indicarme que puedo hacer y también por la mala atención de la DAMA.
Autor: J.A.