Autor:

Mal, No Respondió Y Tuve Que Comprar Otro Pasaje Y Viajé Muy Incomodo.

10 Enero, 2019 - 17:40
Mal, no respondió y tuve que comprar otro pasaje y viajé muy incomodo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 27, Diciembre 2018
  • Número: 551174

Pullman Bus

Cobro efectuado a cuenta sin entrega de boletos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes, el día miércoles a las 0:20 horas hice la compra de pasajes ida y vuelta desde Coquimbo a santiago Coquimbo, seguí todo el proceso de compra hasta llegar a Webpay,, y se proceso el Cobro a mi cuenta RUT, sin embargo cuando dicho Cobro se realizó no me dejó descargar el boleto y el correo de confirmación de compra de pasajes tampoco me llegó, solamente me quedé con la pantalla donde sale la orden y el numero de confirmación. Les ruego por favor me hagan la devolución de las 24 lucas 200 pesos para retornar esto. gracias, los datos son los siguientes:NUMERO DE ORDEN: LCP73604717.CÓDIGO AUTORIZACIÓN: 483899.FECHA: 26-12-2018.DÉBITO A TARJETA N°: XXXX-XXXX-XXXX-9018.NOMBRE TITULAR: ASDRUBAL J. FUENTES M.RUT TITULAR: 25.303.xxx-x.NUMERO DE TRANSACCIÓN BANCARIA: 552322EMPRESA: PULLMAN BUSMONTO: $24.200,00Adjunto un capture en formato de imagen digital PNG. Archivo Pasajes.
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2018 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro