Autor:

Cero

10 Enero, 2019 - 17:02
La empresa no me ha respondido de ninguna manera y hace dos semanas que no me responden mis llamados telefonicos Presiento que es un muy buen negocio cansar a los clientes que reclaman por cobros indebidos. He realizado un reclamo por el Sernac y si no obtengo respuesta hare una demanda con abogado para que paguen lo que me deben mas los gastos y perjuicios que me causaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 26, Diciembre 2018
  • Número: 550883

Pullman Bus

Cobro indebido de pasajes y mala atención

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia 27.11.18 realice por internet la compra de 4 pasajes (el salvador - Coquimbo) para las fechas de navidad y año nuevo. El sistema me Cobro los 4 pasajes pero emitio solo dos (los de ida)Luego intente la compra de los dos que me faltaban y el sistema volvió a cobrarmelos pero no me entregó ningún pasaje (son 4 pasajes no emitidos de $24.200 c/u) Total $96.800 que reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me debe desde hace un mes.Sus operadores telefónicos me dijeron dos veces que el sistema se encarga "solito" de hacer el reintegro cuando detecta la falta de emisión de pasajes.Hoy 26.12.18 me deben $96.800 y no se me ha hecho ningún reintegro. reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me retiene plata que necesito para comprar por adelantado los pasajes para mi trabajo.Ya he enviado tres mails y he llamado muchas veces por telefono al 600 600 0018Tengo tambien un N° de reclamo: 201811280750269.En estos últimos días ya ni siquiera logro que me atiendan por teléfono.Esto y las terribles condiciones de higiene y volumen de parlantes en los viajes y la actitud de los auxiliares y choferes, hace que mis viajes en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus sean una pesadilla de terror.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro