- Coquimbo, Chile
- 26, Diciembre 2018
- Número: 550883
Cobro indebido de pasajes y mala atención
PRESENTE
El dia 27.11.18 realice por internet la compra de 4 pasajes (el salvador - Coquimbo) para las fechas de navidad y año nuevo. El sistema me Cobro los 4 pasajes pero emitio solo dos (los de ida)Luego intente la compra de los dos que me faltaban y el sistema volvió a cobrarmelos pero no me entregó ningún pasaje (son 4 pasajes no emitidos de $24.200 c/u) Total $96.800 que reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me debe desde hace un mes.Sus operadores telefónicos me dijeron dos veces que el sistema se encarga "solito" de hacer el reintegro cuando detecta la falta de emisión de pasajes.Hoy 26.12.18 me deben $96.800 y no se me ha hecho ningún reintegro. reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me retiene plata que necesito para comprar por adelantado los pasajes para mi trabajo.Ya he enviado tres mails y he llamado muchas veces por telefono al 600 600 0018Tengo tambien un N° de reclamo: 201811280750269.En estos últimos días ya ni siquiera logro que me atiendan por teléfono.Esto y las terribles condiciones de higiene y volumen de parlantes en los viajes y la actitud de los auxiliares y choferes, hace que mis viajes en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus sean una pesadilla de terror.
Autor: R.P.