Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 20, Diciembre 2018
  • Número: 549820

Pullman Bus

Cobro por carrito sin dar un recibo por este

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


martes 18 de diciembre 2018 maquina 434a hora desde santiago 16,10 terminal san borjas anden 29,se compran 3 pasajes folio mma123865. mma123867 mma123869 .destino san felipe. chofer con mucha prepotencia cobra por un bolso segun el matutero cosa q eran de 3 pasajeros y decidimos comprar ese tipo de bolso para traer nuestras compras, se le cancela pero no da Recibo o algo q pueda respaldar el pago , Este chofer a todos les cobra diferentes valores tanto en san borjas como alemeda, mas omenos un total de $ 30.000 .ahora no hay nada que diga q se cobrará aparte por traer el bolso matutero, descriminando el tipo de equipaje q el pasajero lleva .al llegar se hace el reclamo en la oficina de san felipe y le muestro el bolso matutero como lo calificaron y no dan ninguna respuesta del xq ese Cobro , como ya es sabido se coluden todos y tapan lo acontecido diariamente , aparte el bus traía un olor espantoso a orina que daba nauseas . si Este reclamo se le da la atención q solicito. poner letreros que digan el Cobro de Este tipo de bolso y pongan tarifa con su respectivo vale de cancelado .hacer aseo constante del baño ya q mi dinero y persona tambien merecen respeto.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro