- Las Condes, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551088
Nula respuesta a devolución de dinero por falla en su plataforma de fullpass.cl
PRESENTE
Al tratar de comrpar un pasaje por la plataforma de pullman FULLPASS.cl se me genero la venta pero no genero el boleto, descontandome el dinero. Llame al callcenter ( que es un chiste) y me comentan que tengo que enviarle un correo a ellos con copia al señor fabian hernandez para ver el tema de la devolución del dinero. La cosa es que envié el correo al señor Fabian con copia al callcenter pero no tengo respuesta de parte de ellos. Trato de llamar al callcenter y con suerte contestan el teléfono. Viendo varias experiencias de otras personas mencionando a pullman y al señor fabian Hernandez que no devuelven el dinero, deje un reclamo al sernac.porfavor necesito que esta situación se solucione a más tardar el día de mañana en la mañana.No compren pasajes a pullman, son un chiste como empresa.
Autor: J.J.