Resuelto
Autor:

Compra De Pasajes

11 Enero, 2019 - 16:22
Resuelto, pero se vendieron dos veces los mismos pasajes, por internet y en oficina, solo arriba de bus nos pudieron solucionar el problema, recomendación no comprar por internet
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Caldera, Chile
  • 28, Diciembre 2018
  • Número: 551397

Pullman Bus

Rembolso de compra de pasaje por internet

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 25 de diciembre compre por medio de la página de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus 2 pasajes de Villa Alemana a Caldera para el 3 de enero y se me descontó desde mi cuenta corriente pero no se emitieron las boletas, he llamado insistentemente al teléfono de atención al cliente desde el 26 de diciembre, solo ayer 27 me contestaron, me derivaron a otro teléfono para que el dinero se me reembolse, ya que si no ocurría dentro de 48 horas, debía llamar al numero 22 720 5325..Hoy 28 de noviembre he llamado toda la mañana y no me han contestado, necesito saber si hay otra vía de comunicación para poder recuperar mi dinero.Atento a sus comentarios.
Autor: S.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro