Resuelto

11 Enero, 2019 - 16:22
  • Caldera, Chile
  • 28, Diciembre 2018

Pullman Bus

Rembolso de compra de pasaje por internet

SEÑORES pullman bus

El día 25 de diciembre compre por medio de la página de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus 2 pasajes de Villa Alemana a Caldera para el 3 de enero y se me descontó desde mi cuenta corriente pero no se emitieron las boletas, he llamado insistentemente al teléfono de atención al cliente desde el 26 de diciembre, solo ayer 27 me contestaron, me derivaron a otro teléfono para que el dinero se me reembolse, ya que si no ocurría dentro de 48 horas, debía llamar al numero 22 720 5325..Hoy 28 de noviembre he llamado toda la mañana y no me han contestado, necesito saber si hay otra vía de comunicación para poder recuperar mi dinero.Atento a sus comentarios.
Autor: S.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - perdida de mi pasaje por retraso de bus

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Nadie se ha contactado conmigo para darme alguna razón, sigo esperando y seguiré escribiendo hasta que me lo resuelvan y me den alguna solución.

Pullman - Compra de internet

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Nadie se ha comunicado ni menos me han devuelto mi dinero

pullman bus - compra por internet

No Resuelto Pullman Bus. no he recibido ninguna devolucion

Pullman Bus - No devolución de dinero por venta de pasaje online

No Resuelto Sin Un Sernac Con Atribuciones, Seguimos En La Misma.. La empresa no se hizo cargo de ninguna de las cosas que denuncié. Es una vergüenza. Pero ante todo esto ocurre debido a que al SERNAC le han quitado todas las atribuciones que tenía para proteger a los consumidores. Estas y otras compañias bastardas operan de forma descarada solo porque SERNAC no tiene las atribuciones para emprender acciones legales contra ellos.

Pullman Bus - no devolución de dinero por pasaje no ocupado

No Resuelto No Hubo Solucion. la empresa jamas me contactó ni respondio nada

Pullman Bus - Anulacion de pasaje

Resuelto No Ha Sido Resuelto. Solo recibi como acceder a anular el pasaje sin ambargo esa no es la solucion ,que es la devolucion de pasaje no utlizado

Atte.

Monica

Pullmanbus - no devuelve dinero por compra falsa de internet

No Resuelto Sin Resultado. Pullman no me contestó, asi que puse un reclamo a traves del sernac. Actualmente estoy en proceso de ese reclaml

Pullmanbus - Devolucion dinero de pasaje no utilizado pero si cobrado por Internet

No Resuelto Cero. No hubo espuesta...ni devolución de dinero

Pullman bus - No me devolvieron el dinero de una compra de pasajes fallida por internet

No Resuelto Negativo. No me devolvieron el dinero ni de comunicaron conmigo

pullman bus - compra de pasaje en linea

No Resuelto Ningún Resultado. nadie se a comunicado

Pullman Bus - Rembolso de compra de pasaje por internet

Resuelto Compra De Pasajes. Resuelto, pero se vendieron dos veces los mismos pasajes, por internet y en oficina, solo arriba de bus nos pudieron solucionar el problema, recomendación no comprar por internet

pullman bus - no entregan pasaje ni dinero por compras en internet

No Resuelto Aun Sin Solución. aun sin solución , callcenter corta las llamadas cuando uno pregunta por el caso

Pullman Bus - Compra fallida por internet

No Resuelto Sin Cambios. Todavía nadie de Pullman me ha respondido, y yo sigo insistiendo.