Autor:

Pullman Cargo

18 Diciembre, 2018 - 14:48
No he tenido respuesta hasta la fecha
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 03, Diciembre 2018
  • Número: 545782

Pullman Cargo

Por una carga pérdida desde el 4 de septiembre

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


El día 28 de agosto me llamaron para avisarme que había llegado la carga que me habían enviado por la. Compra de un repuesto. El cual el día 4 de septiembre fui a retirar la carga pero me dicen que la carga se encontraba perdida, el cual hice una carta escrita de reclamo por la pérdida de la carga para que devolvieran el dinero del costo de la carga que son 40 mil pesos. Estaba declarado el monto en la boleta de envío, y me dijeron que desde el 4 de septiembre iba a tener que esperar como máximo 10 días para la solución y devolución del dinero. La solución nunca llegó y llamé y envié correos a los jefes de envío de cargas en Santiago y ellos tampoco me dieron respuesta. Hice un reclamo en el cernac. Pero aun así no dieron solución al pedir mi dinero más una indemnización por daños y perjuicios y la espera hasta el día de hoy que leí un correo de Ingrid Ochoa jefa cargas en SantiagoDiciendo que estaba el cheque para retirar en la oficina de calama el cual fui hoy pero cuando leo la carta para firmar, leo explícitamente que declaraba que no haría ninguna demanda judicial al recibir un monto de 40. 000 mil pesos por indemnización por daños y perjuicios. Pero lo malo es que ese monto que también se reflejaba en el cheque, eran los 40. 000 mil pesos del valor de la carga que me perdieron y no una indemnización como lo decía la carga, osea ellos estaban haciendo pasar mi dinero, los 40.000 mil pesos como indemnización y no como devolución de mi dinero por la carga pérdida más la indemnización. Llevo ya tres mese esperando un digna y justa respuesta y me Dan esta injusta e indigna respuesta. Esto es más que una burla hacia mi persona, la carga pérdida era un repuesto de vehículo tube que comprar nuevamente el repuesto para poder reparar el vehículo. malos ratos un gasto más por el Mismo repuesto.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Pullman Cargo - Extravío de encomienda

Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda.

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken