- Calama, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545782
Por una carga pérdida desde el 4 de septiembre
PRESENTE
El día 28 de agosto me llamaron para avisarme que había llegado la carga que me habían enviado por la. Compra de un repuesto. El cual el día 4 de septiembre fui a retirar la carga pero me dicen que la carga se encontraba perdida, el cual hice una carta escrita de reclamo por la pérdida de la carga para que devolvieran el dinero del costo de la carga que son 40 mil pesos. Estaba declarado el monto en la boleta de envío, y me dijeron que desde el 4 de septiembre iba a tener que esperar como máximo 10 días para la solución y devolución del dinero. La solución nunca llegó y llamé y envié correos a los jefes de envío de cargas en Santiago y ellos tampoco me dieron respuesta. Hice un reclamo en el cernac. Pero aun así no dieron solución al pedir mi dinero más una indemnización por daños y perjuicios y la espera hasta el día de hoy que leí un correo de Ingrid Ochoa jefa cargas en SantiagoDiciendo que estaba el cheque para retirar en la oficina de calama el cual fui hoy pero cuando leo la carta para firmar, leo explícitamente que declaraba que no haría ninguna demanda judicial al recibir un monto de 40. 000 mil pesos por indemnización por daños y perjuicios. Pero lo malo es que ese monto que también se reflejaba en el cheque, eran los 40. 000 mil pesos del valor de la carga que me perdieron y no una indemnización como lo decía la carga, osea ellos estaban haciendo pasar mi dinero, los 40.000 mil pesos como indemnización y no como devolución de mi dinero por la carga pérdida más la indemnización. Llevo ya tres mese esperando un digna y justa respuesta y me Dan esta injusta e indigna respuesta. Esto es más que una burla hacia mi persona, la carga pérdida era un repuesto de vehículo tube que comprar nuevamente el repuesto para poder reparar el vehículo. malos ratos un gasto más por el Mismo repuesto.
Autor: J.G.