Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 09, Febrero 2018
  • Número: 479309

Pullman Bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Señores: Buenas tardes , mi nombre es Ana Rivera en el día de ayer viaje con su empresa desde la ciudad de Santiago hasta la ciudad de La Unión , en la maquina con patente BDYH-22 , como coincidencia cuando viajamos desde La Unión hasta Santiago nos toco la misma maquina , yo tengo una bebe de 10 meses lo cual hicimos un esfuerzo y tanto de ida como de vuelta compramos pasajes en CAMA , por la comodidad que brinda estos tipos de asientos y naturalmente por nuestra bebe para que tenga mas espacio y valla cómoda, lo cual nos encontramos con la desagradable situación que habían BARATAS, cuando nos fuimos no saque fotos ni nada, realmente no lo tomamos mucho con la relevancia que merecía , ya que de igual manera yo llegue con unas picaduras las que adjuntare con una foto, gracias a Dios mi bebe no la picaron de ida. Pero ayer nuevamente nos percatamos de estos bichos y ahora en aumento, lo cual andaban por las paredes ,el suelo, y había un polvo blanco en la esquina era na especie de mata insectos , cuando realmente me moleste fue al darme cuenta en mi pie que tenia una especie de guincha blanca y en ella habían muchas BARATAS pegadas , fui a buscar el auxiliar y le comente y le dije que mirara , y me dijo que era una trampa que ellos le habían colocado , es decir ellos estaban en conocimiento que estos bichos estaban en su maquina , no culpo ni al chofer ni al auxiliar , el tema es con la empresa . Me gustaría saber como será la limpieza que le realizan a sus maquinas , como será su mantención que le realizan , ya que se nota que esto no es un tema fortuito , ya están de tiempo con el problema. Estoy muy preocupada por mi bebe ya que las picaduras de estos bichos pueden producir Diarrea Fulminante , y muchas mas complicaciones , es por eso que yo necesito una respuesta y que sea a la brevedad ya que yo seguiré hasta las ultimas consecuencia , ya que no fue para nada un viaje agradable y una noche tranquila el estar matando bichos toda la noche fijándome en el bolso de mi bebe , en su ropita etc. . Por lo demás los pasajes nos costaron súper caros casi $70.000 , y viajar en esas condiciones es una gran falta de respeto a los consumidores . Debido a mi preocupación llame a mi pediatra y le conté la situación lo cual me dijo que vigilara a mi bebe de tener algún síntoma extraño la lleve de inmediato ya que si la picaron he infectaron los síntomas no dan al tiro .Señores les exijo una pronta respuesta a todas nuestras molestias que hemos pasado de ida y de regreso ya que supongo ustedes son una empresa responsable .Atenta a sus comentariosANA RIVERA
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Febrero 9, 2018 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Bus con falla mecánica y otros

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido respuesta sobre el reclamo

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro