- Quilpué, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480273
Con pasaje validado no dejaron que me subiera al bus
PRESENTE
Quiera realizar un reclamo en contra del Sr. Jorge Pinto, auxiliar de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus que corta los boletos en la estación de Pajaritos.Llegando a tomar el bus que tenia a las 18:10 hrs con destino Quilpue, el Sr. Pinto no dejó subirme indicando que el bus estaba lleno a lo cual le manifesté que tenia pasaje reservado en el asiento 10 a las 18:10, el Sr. en cuestión no se dio el trabajo de revisar la planilla de control indicándome de manera altanera y prepotente que debía soluciona este problema en la ventanilla, realice la gestión resultando que mi pasaje estaba correcto y por consiguiente el bus se fue, trayendo cómo consecuencia que perdiera una hora en la clínica los Carrera que había tomado hace un mes atrás por no haber disponibilidad antes, soy viajero a diario de este servicio y conozco cómo es el funcionamiento para corroborar los pasajes.Quisiera que el Sr. Pinto me ofrezca las disculpas por su trato, además que la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus compense mi pérdida de hora médica, mi tiempo involucrado al tener que tomar pasaje en otro horario y el mal rato experimentado.Esperando llegar hasta las últimas instancias.Atentamente,Rodrigo CovarrubiasFono 993387240
Autor: R.C.