Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 14, Febrero 2018
  • Número: 480273

Pullman Bus

Con pasaje validado no dejaron que me subiera al bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Quiera realizar un reclamo en contra del Sr. Jorge Pinto, auxiliar de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus que corta los boletos en la estación de Pajaritos.Llegando a tomar el bus que tenia a las 18:10 hrs con destino Quilpue, el Sr. Pinto no dejó subirme indicando que el bus estaba lleno a lo cual le manifesté que tenia pasaje reservado en el asiento 10 a las 18:10, el Sr. en cuestión no se dio el trabajo de revisar la planilla de control indicándome de manera altanera y prepotente que debía soluciona este problema en la ventanilla, realice la gestión resultando que mi pasaje estaba correcto y por consiguiente el bus se fue, trayendo cómo consecuencia que perdiera una hora en la clínica los Carrera que había tomado hace un mes atrás por no haber disponibilidad antes, soy viajero a diario de este servicio y conozco cómo es el funcionamiento para corroborar los pasajes.Quisiera que el Sr. Pinto me ofrezca las disculpas por su trato, además que la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus compense mi pérdida de hora médica, mi tiempo involucrado al tener que tomar pasaje en otro horario y el mal rato experimentado.Esperando llegar hasta las últimas instancias.Atentamente,Rodrigo CovarrubiasFono 993387240
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 14, 2018 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro