- Puerto Montt, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476240
Pérdida de equipaje que fue entregado por auxiliar sin solicitar ticket de equipaje
PRESENTE
Srs. de Pullmann Bus, quiero dar a conocer que el día 17/01/2018 mi esposo compró su pasaje desde Puerto Montt a Viña del Mar, en el bus que salía a las 19: 30 horas. a cargo del chófer Sr. Hernán Lemuy B, al llegar a su destino y solicitar con su ticket su equipaje el auxiliar le responde que no se encuentra y le consulta a mi esposo si sabe dónde lo pueden haber bajado, no entiendo como si él viene en el bus tranquilo y con la seguridad que su equipaje está seguro y a salvo, luego llegó a su destino y al solicitar su equipaje se encontró con la sorpresa que éste no se encontraba en el bus, esto quiere decir que el funcionario que está a cargo de entregar equipaje no hace bien su trabajo ya que entrega sin verificar los ticket del usuario. Ahora entregan un número de teléfono que no contestan , qué seguridad tiene uno como pasajero de ocupar el servicio si uds no se responsabilizan de las pérdidas, esto ya lleva una semana y aún no hay respuesta y mi esposo tiene que sufrir las consecuencias de estar pidiendo ropa prestada por mientras, los gastos de pasajes para acudir a las oficinas por una negligencia de un funcionario de su empresa,un usuario tiene que pagar las consecuencias, ojala respondan y den números de teléfonos donde por educación por ,lo menos contesten.
Autor: A.T.