- Los Andes, Chile
- 14, Enero 2018
- Número: 474038
La empresa tiene mala frecuencia de máquinas, además de no tener aire acondicionado o escotilla para entrada d
PRESENTE
El día viernes 12 de enero llegué a Santiago a las 12 del día al terminal Alameda, me dirigí a ventanilla de buses Pullman del sur quienes me dijeron que había pasaje recién a las 15:00 hrs, acepté esperar sin pensar que venía lo peor.Al subir, el bus no tenía aire acondicionado, la escotilla estaba sellada al igual que las ventanas, todos veníamos sofocados con falta evidente de oxígen, tuve sensación nauseosa y en algunas ocasiones pensé que me desmayaría, además venía con una evidente taquicardia.Al pedir una explicación el auxiliar no expresó nada más que lo ya mencionado más arriba (que la escotilla y ventanas estaban selladas, por lo cual no podía abrirlas). Fue el peor viaje de todos los que he hecho, desde esperar 3 hrs porque la empresa no dispone de máquinas para la ciudad de Curicó, hasta llegar casi desmayada a mi destino, realmente fueron condiciones inhumanas e indignas, una burla para todos los que somos pasajeros y confiamos en un servicio que es pésimo, pues no por ser más accesible deben tratarnos como si fuéramos bultos inertes.
Autor: J.C.