- Coronel, Chile
- 03, Julio 2018
- Número: 509423
Dejado sin solucion y perdida de pasaje
PRESENTE
me refiero a usted después de pasar una situación incomoda y frustrarte con su empresa.el día de ayer en el horario 23: 35 de la noche tenia comprado un pasaje que por lo demás carisimo desde coronel a santiago. y estando presente en el paradero denominado por ustedes ( cristo) mostrando y asiendo parar con mas personas . el bus al cual me refiero pasa sin hacer un ademan de detenerse y con la seguridad ademas que venia a exceso de velocidad. por lo cual pierdo el bus por una negligencia de del conductor. a esta hora ya faltando poco para las 12 de la noche. me acerque a la oficina de pullman tur lagunillas donde fui resivido por una mujer. que se negó a dar su nombre que se nego a dar una solución a nuestra problemática. llamo por celular a su jefe superior con nombre DANIEL SEPULVEDA que por motivos de horarios dijo claramente que no podía darnos solución. por lo demás nos endosa la culpa a nosotros y se hace el desentendido quedando ala deriva lejos de casa y a una horario de madrugada.debo decir a ustedes también que son una persona que viaja todas las semanas los días viernes y domingo . cliente habitual como dicen ustedes y me siento dejado y sin solución perdiendo dinero y me siento burlado por esta persona y su empresa. habrá una solución para mi caso o nuevamente perderá el pasajero. por cosas obvias no viaje anoche y lo tendré que hacer hoy por la noche. tendré que comprar un nuevo pasaje o se podrá reembolsar el pasaje perdido por negligencia de ustedes y sus colaboradores. cabe mencionar que el pasaje fue comprado vía Internet atte. gracias y espero su respuesta
Autor: M.M.