Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 03, Julio 2018
  • Número: 509423

Pullman Bus

Dejado sin solucion y perdida de pasaje

SEÑORES buses pullman tur

PRESENTE


me refiero a usted después de pasar una situación incomoda y frustrarte con su empresa.el día de ayer en el horario 23: 35 de la noche tenia comprado un pasaje que por lo demás carisimo desde coronel a santiago. y estando presente en el paradero denominado por ustedes ( cristo) mostrando y asiendo parar con mas personas . el bus al cual me refiero pasa sin hacer un ademan de detenerse y con la seguridad ademas que venia a exceso de velocidad. por lo cual pierdo el bus por una negligencia de del conductor. a esta hora ya faltando poco para las 12 de la noche. me acerque a la oficina de pullman tur lagunillas donde fui resivido por una mujer. que se negó a dar su nombre que se nego a dar una solución a nuestra problemática. llamo por celular a su jefe superior con nombre DANIEL SEPULVEDA que por motivos de horarios dijo claramente que no podía darnos solución. por lo demás nos endosa la culpa a nosotros y se hace el desentendido quedando ala deriva lejos de casa y a una horario de madrugada.debo decir a ustedes también que son una persona que viaja todas las semanas los días viernes y domingo . cliente habitual como dicen ustedes y me siento dejado y sin solución perdiendo dinero y me siento burlado por esta persona y su empresa. habrá una solución para mi caso o nuevamente perderá el pasajero. por cosas obvias no viaje anoche y lo tendré que hacer hoy por la noche. tendré que comprar un nuevo pasaje o se podrá reembolsar el pasaje perdido por negligencia de ustedes y sus colaboradores. cabe mencionar que el pasaje fue comprado vía Internet atte. gracias y espero su respuesta
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Julio 3, 2018 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro