- Copiapó, Chile
- 30, Julio 2018
- Número: 515544
Mala atención y devolución del dinero
PRESENTE
Buenas tardes, mando este email para que me hagan la devolución total del valor de mi pasaje, el número de boleto es: 78741-14, debido a que no pude llegar a mi destino porque la maquina 174 con patente FWTW64 que me llevaría de Copiapó a Valparaiso el día Sábado 28 de julio no tenía espacio en el maletero para llevar mis maletas ni para llevar a mi mascota. Cabe destacar que el maletero iba tan lleno que el chofer y el auxiliar tuvieron que llevar adentro las maletas de algunos pasajeros por falta de espacio, ademas la atención dada por el conductor y el auxiliar no fueron las mas adecuadas, se supone que a nosotros como clientes nos deben brindar una buena atención y servicio. Es por esto que exijo la devolución de mi dinero, cuando fui a hablar a la Agencia de Expreso Norte en Copiapó me dijeron que tenia que mandar un email en donde explicara mis situacion para que me hicieran la devolucion del dinero, ya que ellos no podían devolvermelo por el simple hecho de que el chofer ademas de hablarme de una forma inadecuada me corto el boleto antes de decirme que no me podía llevar.Espero una respuesta y solución a mi problema de forma inmediata.
Autor: V.P.