Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 30, Julio 2018
  • Número: 515544

Expreso Norte

Mala atención y devolución del dinero

SEÑORES expreso norte

PRESENTE


Buenas tardes, mando este email para que me hagan la devolución total del valor de mi pasaje, el número de boleto es: 78741-14, debido a que no pude llegar a mi destino porque la maquina 174 con patente FWTW64 que me llevaría de Copiapó a Valparaiso el día Sábado 28 de julio no tenía espacio en el maletero para llevar mis maletas ni para llevar a mi mascota. Cabe destacar que el maletero iba tan lleno que el chofer y el auxiliar tuvieron que llevar adentro las maletas de algunos pasajeros por falta de espacio, ademas la atención dada por el conductor y el auxiliar no fueron las mas adecuadas, se supone que a nosotros como clientes nos deben brindar una buena atención y servicio. Es por esto que exijo la devolución de mi dinero, cuando fui a hablar a la Agencia de Expreso Norte en Copiapó me dijeron que tenia que mandar un email en donde explicara mis situacion para que me hicieran la devolucion del dinero, ya que ellos no podían devolvermelo por el simple hecho de que el chofer ademas de hablarme de una forma inadecuada me corto el boleto antes de decirme que no me podía llevar.Espero una respuesta y solución a mi problema de forma inmediata.
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Ruta del Maipo