• Alto Hospicio, Chile
  • 05, Marzo 2018

Expreso Norte

Atraso de bus dejarme abajo y etc

SEÑORES expreso norte

hola,resulta que saque un pasje para el lunes veinte y dos de enero a las catorce y quince desde iquique a quilpue,resulta que el bus venia atrasado y en pane desde arica ,llego cerca de las tres a iquique y el mismo chofer se puso el mameluco de mecanico una verguenza como puede pasar eso.salimos como las cuatro ,habia hablado con la encargada de vender los pasajes si odia cambiar el bus mejor ya que si venia en pane era muy probale que quedaramos botados en la ruta justamente fue lo que paso saliendo de iquique unos cinco kilometros ,llego la maquina 184 con los conductores michael o enzo gutierrez y el señor rojas con el axuiliar pablo del canto de ahi ningun problema aunque la colacion como ibamos atrasados nos daban con cuatro horas de retrasos por ejemplo. la once nos dieron como las dos de la noche,en vallenar bajamos todos y limpiaron el bus pasamos al baño y despues partimos ,pero cerraron el baño del bus ya que dijeron que le habian hechado un liquido para limpiarlo,pero me dieron ganas de ir al baño en serena no podiamos bajarnos y en coquimbo el señor rojas me dijo que bajara al baño abajo con tan mala suerte que el bus partio sin mi me dejaron botado el chofer michael o enzo gutierrez y el auxiliar pablo del canto,tuve que tomar un taxi que me cobro cinco mil pesos.los alcance cerca de la costanera,cuando llegue al bus me dijeron que fue culpa mia que no me habian autorizado a salir,que se habian dado cuenta pero no habian querido esperarme,estaban comiendo uvas y se notaba que no estaban preocupados por haberme dejado botado,yo tenia todas mis cosas arriba si no hubiese tomado el taxi hubiera quedado botado en coquimbo sin maletas y si ropa.a todo esto llegue como siete horas mas tarde de lo normal,esperando una pronta respuesta se despide atte, guido soto tapia
Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Marzo 5, 2018 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Ruta del Maipo