Autor:

1

21 Marzo, 2018 - 06:26
Ninguna solucion...me tienen mi correo y telefono...al menos esperaba un perdon o lo sentimos mucho ...pero hasta ahora nada de nada....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 06, Marzo 2018
  • Número: 483908

Pullman Bus

Perder pasajes por error de fecha y luego sacar nuevos pasajes y no cumplieron con dejarme en mi destino y me dejaron

SEÑORES pullman

PRESENTE


compre 4 pasajes para viajar de coquimbo a la calera 2 pasajes eran para el domingo 4 en la madrugada y los otros 2 pasajes eran para el lunes 5 en la madrugada...yo reconosco que este error no solo fue del vendedor sino que fue un error compartido ya que el error mio fue en no fijarme en en la fecha y hora en la que me dio pensando que me habia entendido ....pero el dia domingo en la madrugada para abordar el bus y hacer uso de los primeros 2 pasajes me doy cuenta que los otros dos pasajes estaban ya vencidos porque correspondian al dia sabado 3 ...le explicamos al otro vendedor que habia y nos dijo que no los preocuparamos que los pasajes no se perdian y que fueramos a reclamar en horario de oficina...asi lo hicimos pero fue inutil y no los dieron ninguna solucion ....ya no importa le dije al ver que no habia ninguna solucion de parte de la empresa...compre otros 2 pasajes para el dia lunes 5 a las 5-00 de la madrugada con destino al terminal de la calera....llegado el momento de abordar el bus nos dijeron que el bus se habia cambiado y era un bus de 1 piso el que llegaria a cumplir el recorrido ya no importa ya que no habia mayor atraso...al momento de subir le dije al chofer que mi destino era el terminal de la calera para que mi equipaje quedara lo mas accesible ...todo marchaba bien y la sorpresa grande fue que al momento de aproximarse a mi destino veo que no entra a mi ciudad y me deja a varias cuadras por fuera de artificio en plena carretera sin saber saber que hacer y a quien reclamarle...le hice ver mi molestia al chofer pero el me dijo que ellos no tenian la culpa ya que era un servicio externo contratado y no figuraba su ruta el entrar al terminal sino directo a Santiago....porque nadie me dijo esto ya que de saber esto hubiera cambiado de bus...Me extraña mucho que una empresa tan prestigiosa como pullman tenga estos estos errores tan mediocres lo que me hace pensar que la empresa al parecer no esta en buen momento....soy un viajero que todos los años prefiere este servicio por precio y cordialidad pero ahora realmente me a hecho dudar que este sea asi....
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Marzo 6, 2018 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Sin otro particular se despide atte .
Jeniffer sotelo saldaño.

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