21 Marzo, 2018 - 06:26
  • Quillota, Chile
  • 06, Marzo 2018

Pullman Bus

Perder pasajes por error de fecha y luego sacar nuevos pasajes y no cumplieron con dejarme en mi destino y me dejaron

SEÑORES pullman

compre 4 pasajes para viajar de coquimbo a la calera 2 pasajes eran para el domingo 4 en la madrugada y los otros 2 pasajes eran para el lunes 5 en la madrugada...yo reconosco que este error no solo fue del vendedor sino que fue un error compartido ya que el error mio fue en no fijarme en en la fecha y hora en la que me dio pensando que me habia entendido ....pero el dia domingo en la madrugada para abordar el bus y hacer uso de los primeros 2 pasajes me doy cuenta que los otros dos pasajes estaban ya vencidos porque correspondian al dia sabado 3 ...le explicamos al otro vendedor que habia y nos dijo que no los preocuparamos que los pasajes no se perdian y que fueramos a reclamar en horario de oficina...asi lo hicimos pero fue inutil y no los dieron ninguna solucion ....ya no importa le dije al ver que no habia ninguna solucion de parte de la empresa...compre otros 2 pasajes para el dia lunes 5 a las 5-00 de la madrugada con destino al terminal de la calera....llegado el momento de abordar el bus nos dijeron que el bus se habia cambiado y era un bus de 1 piso el que llegaria a cumplir el recorrido ya no importa ya que no habia mayor atraso...al momento de subir le dije al chofer que mi destino era el terminal de la calera para que mi equipaje quedara lo mas accesible ...todo marchaba bien y la sorpresa grande fue que al momento de aproximarse a mi destino veo que no entra a mi ciudad y me deja a varias cuadras por fuera de artificio en plena carretera sin saber saber que hacer y a quien reclamarle...le hice ver mi molestia al chofer pero el me dijo que ellos no tenian la culpa ya que era un servicio externo contratado y no figuraba su ruta el entrar al terminal sino directo a Santiago....porque nadie me dijo esto ya que de saber esto hubiera cambiado de bus...Me extraña mucho que una empresa tan prestigiosa como pullman tenga estos estos errores tan mediocres lo que me hace pensar que la empresa al parecer no esta en buen momento....soy un viajero que todos los años prefiere este servicio por precio y cordialidad pero ahora realmente me a hecho dudar que este sea asi....
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Marzo 6, 2018 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Perdida de pasajes por mal configarucion de hora de pasajes

No Resuelto No A Sido Solucionado. Entendiendo la contingencia que estamos viviendo , pero esto es un problema administrativo lo cual pasó un tiempo razonable para ver dado ya una solución. Siendo así la lentitud de respuesta me replantaré si siguiera siendo clienta y usuaria de la empresa.
Sin otro particular se despide atte .
Jeniffer sotelo saldaño.

Pullmanbus - Publicidad Y Falsedad EN Compra De PASAJES

No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna respuesta

Pullman bus - Pasajes

No Resuelto 1. Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio

Pullman Bus - Vende y cobra por pasajes de servicios que no presta y tramita en reembolso del dinero sin protocolos claros para

Resuelto Resuelto. Hola, recibí reembolso el día 17 de Enero. Pero el proceso como tal fue poco claro, mala atención, poca información, sin protocolos claros para el cliente, y hasta el día de hoy venden a través de su web viajes que no realizan. Las personas que atienden en el fono de reclamos dejan mucho que desear necesitan urgente un curso de inducción de atención al cliente y buen manejo de reclamos. Muchas gracias a reclamos.cl

Pullman Del Sur - Pasajes y horario

No Resuelto Sin Respuesta. Por mi reclamo contra pullman del sur sin respuesta sin solución

Pullman Bus - Cobro indebido de pasajes y mala atención

No Resuelto Cero. La empresa no me ha respondido de ninguna manera y hace dos semanas que no me responden mis llamados telefonicos Presiento que es un muy buen negocio cansar a los clientes que reclaman por cobros indebidos. He realizado un reclamo por el Sernac y si no obtengo respuesta hare una demanda con abogado para que paguen lo que me deben mas los gastos y perjuicios que me causaron.

Pullmanbus - Devolución de pasajes

No Resuelto En Nada. ningun correo de pullman bus

Pullman Florida - Chofer vende mis pasajes y sale antes de la hora acordada según pasajes

Resuelto Solucionado. Deberían tener más ojo con el problema ocurrido ya que el chofer esta desprestigiando a la empresa y le da como resultado muy mala imagen a Pullman Florida, era clienta habitual y ya con esto no me gustaría volver a tomar el servicio

Pullman - perder pasajes por error de fecha y luego sacar nuevos pasajes y no cumplieron con dejarme en mi destino y me dejaron

No Resuelto 1. Ninguna solucion...me tienen mi correo y telefono...al menos esperaba un perdon o lo sentimos mucho ...pero hasta ahora nada de nada....

Pullman Florida - Retraso y pasajes

No Resuelto Pullman Florida. No he recibido ni una respuesta frente a mi reclamo, menos la devolución de dinero.

pullman bus - Cajero Se Equivoca En Fecha De Pasajes

No Resuelto Cero Resultado. No hay respuesta .nisiquiera un buen día.....no se si vale la pena seguir porq es como si JAMÁS se hubiese puesto un reclamo

pullman bus - mal cobro de pasajes y mala atencion

No Resuelto Malo. Pésimo... no he recibido respuesta de Nadie.... no recomiendo jamas el pullman bus