21 Marzo, 2018 - 06:26
Ninguna solucion...me tienen mi correo y telefono...al menos esperaba un perdon o lo sentimos mucho ...pero hasta ahora nada de nada....
  • Quillota, Chile
  • 06, Marzo 2018

Pullman Bus

Perder pasajes por error de fecha y luego sacar nuevos pasajes y no cumplieron con dejarme en mi destino y me dejaron

SEÑORES pullman

compre 4 pasajes para viajar de coquimbo a la calera 2 pasajes eran para el domingo 4 en la madrugada y los otros 2 pasajes eran para el lunes 5 en la madrugada...yo reconosco que este error no solo fue del vendedor sino que fue un error compartido ya que el error mio fue en no fijarme en en la fecha y hora en la que me dio pensando que me habia entendido ....pero el dia domingo en la madrugada para abordar el bus y hacer uso de los primeros 2 pasajes me doy cuenta que los otros dos pasajes estaban ya vencidos porque correspondian al dia sabado 3 ...le explicamos al otro vendedor que habia y nos dijo que no los preocuparamos que los pasajes no se perdian y que fueramos a reclamar en horario de oficina...asi lo hicimos pero fue inutil y no los dieron ninguna solucion ....ya no importa le dije al ver que no habia ninguna solucion de parte de la empresa...compre otros 2 pasajes para el dia lunes 5 a las 5-00 de la madrugada con destino al terminal de la calera....llegado el momento de abordar el bus nos dijeron que el bus se habia cambiado y era un bus de 1 piso el que llegaria a cumplir el recorrido ya no importa ya que no habia mayor atraso...al momento de subir le dije al chofer que mi destino era el terminal de la calera para que mi equipaje quedara lo mas accesible ...todo marchaba bien y la sorpresa grande fue que al momento de aproximarse a mi destino veo que no entra a mi ciudad y me deja a varias cuadras por fuera de artificio en plena carretera sin saber saber que hacer y a quien reclamarle...le hice ver mi molestia al chofer pero el me dijo que ellos no tenian la culpa ya que era un servicio externo contratado y no figuraba su ruta el entrar al terminal sino directo a Santiago....porque nadie me dijo esto ya que de saber esto hubiera cambiado de bus...Me extraña mucho que una empresa tan prestigiosa como pullman tenga estos estos errores tan mediocres lo que me hace pensar que la empresa al parecer no esta en buen momento....soy un viajero que todos los años prefiere este servicio por precio y cordialidad pero ahora realmente me a hecho dudar que este sea asi....
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Marzo 6, 2018 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa