Resuelto
Autor:

Discupas Correspondientes Y Un Pasaje Para Canjear

16 Mayo, 2018 - 13:17
dentro de la semana que realicé el reclamo, don Hernan Rosas trabajador de ahí, realizó las gestiones para poder dar solución al inconveniente que me hicieron pasar, si bien es cierto yo fui muy insistente con el tema, ellos se comunicaron conmigo ofreciéndome en modo compensatorio devolverme el dinero involucrado en un pasaje abierto que yo pudiese ocupar dándole aviso a ellos con una semana de anticipación, si bien es cierto fue muy mala y desagradable la experiencia, al menos tuve una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 02, Mayo 2018
  • Número: 495919

Pullman Bus

Bus deja a pasajeros en la ruta con pasaje comprado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día lunes 30 de abril, debía tomar el bus que salia de terminal Borja a las 21:00 horas, subiéndome en el paradero de Rancagua Shopping aprox 22:00, este bus venía con un retraso de a lo menos 40 minutos más, estuve en ese paradero desde las 21:40 para no tener inconveniente alguno, eran las 22:45 aprox, y el bus pullman no se detuvo en el paradero nombrado, dejándome botada en carretera, obviamente sin ninguna respuesta, siendo que en su hoja de ruta aparece que hay pasajeros que suben ahí, comprenderán que el servicio al cliente a esa hora de la noche no tiene atención, víspera de un feriado menos, encontrar pasaje para ese entonces era más difícil aún. Es por ello que espero una respuesta por parte de la empresa, debido a que tuve que desembolsar dinero que me tuve que conseguir para poder llegar a mi destino, por que los inconvenientes generados son bastantes, anteriormente no había tenido inconvenientes, pero con esto deja bastante que pensar.
Autor: K.W.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro