- Puerto Montt, Chile
- 02, Mayo 2018
- Número: 495919
Bus deja a pasajeros en la ruta con pasaje comprado
PRESENTE
El día lunes 30 de abril, debía tomar el bus que salia de terminal Borja a las 21:00 horas, subiéndome en el paradero de Rancagua Shopping aprox 22:00, este bus venía con un retraso de a lo menos 40 minutos más, estuve en ese paradero desde las 21:40 para no tener inconveniente alguno, eran las 22:45 aprox, y el bus pullman no se detuvo en el paradero nombrado, dejándome botada en carretera, obviamente sin ninguna respuesta, siendo que en su hoja de ruta aparece que hay pasajeros que suben ahí, comprenderán que el servicio al cliente a esa hora de la noche no tiene atención, víspera de un feriado menos, encontrar pasaje para ese entonces era más difícil aún. Es por ello que espero una respuesta por parte de la empresa, debido a que tuve que desembolsar dinero que me tuve que conseguir para poder llegar a mi destino, por que los inconvenientes generados son bastantes, anteriormente no había tenido inconvenientes, pero con esto deja bastante que pensar.
Autor: K.W.