- Macul, Chile
- 28, Mayo 2018
- Número: 501027
Pasaje cobrado 4 veces más del valor que corresponde
PRESENTE
El día de viernes 25-05-2018 quise comprar un Pasaje desde Santiago a Rancagua, pero la página estaba con múltiples errores, por ende no me pasaba la transacción.. Cuando logre comprar mi Pasaje a la segunda vez , me llegó la notificación al correo del número de boleto y la hora que era para el día señalado a las 19:30Posteriormente reviso los últimos movimientos electrónicos de mi tarjeta y el monto del Pasaje en cuestión me lo cobraron 4 veces más.. Luego llamo a la Sucursal de Santiago por más de 15 minutos y el teléfono estaba ocupado..Después llamé a la sucursal de Rancagua donde la señora muy amablemente me dijo que llamaría a su jefe en Stgo y para devolverme el dinero posteriormente me explicó lo que tenía que hacer para recuperar el monto Cobrado demás (10.000)Cuando llego a imprimir mi Pasaje a la Intermodal del Bellavista de la Florida y luego le explicó la situación a la vendedora, que estaba conversando con otra señorita y me dice de forma muy prepotente yo me quiero ir ... Le seguía explicando la situación y me decía pero si ud realizó la transacción cuatro veces...siendo que el error no lo cometí yo.. el error era de la página Hay maneras y maneras de decir las cosas, yo también trabajo atendiendo público, pero no por estar cansada me desquitare con los clientes ...Hice el reclamo a través de la página y hasta el día de hoy no se me a devuelto el dinero Adjunto imagen de las transacciones de mi tarjeta... Espero que mi dinero sea devuelto pronto
Autor: G.R.