- Santiago, Chile
- 27, Octubre 2018
- Número: 537436
No devulución ni explicación de un pasaje, más un pésimo trato del personal.
PRESENTE
Estimados:No es muy grato saludar, hoy compre un boleto para los Andes a las 19:40 pm por Internet el día de hoy Sábado 27 de Octubre. Llegue al terminal a las 19:20 y el bus no llego, lo esperé donde mismo en el andén 10 e incluso mire todos los andenes por si acaso y no llegó. La gente que reclamo le dieron otro pasaje físico (pueden verificar eso por SISTEMA) y a mí no quisieron dar esa opción porque lo compré por Internet, más allá del dinero, es el TRATO de los trabajadores hacia mi persona, muy hostiles y ordinarias. Pasé un momento muy lamentable porque justo no andaba con efectivo y no pude viajar. Pedí hablar con un superior o alguien y las cajeras se hicieron las desentendidas, pésimo el trato, estoy muy molesto y desilusionado de la empresa. Quiero hacer un reclamo formal porque esto no puedo volver a ocurrir.
Autor: �.O.