- Villa Alemana, Chile
- 29, Abril 2019
- Número: 580046
Venta online sin emisión de pasaje
PRESENTE
Compré pasaje a través de plataforma online, emitió códigos que presenté en ventanilla, pero no permitían emisión de pasaje, el cobro se realizó en mi cuenta y a 3 días no hay respuesta. En el fono reclamos me dieron un correo para gestionar el reembolso, y un teléfono para realizar seguimiento y otro para reclamo verbal...En la ventanilla no me ofrecieron ninguna respuesta respecto a qué sucedió ni cómo gestionar la devolución del valor del pasaje... sólo la opción de comprar otro pasaje. En el teléfono de seguimiento dice "aló, reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus costa, al preguntar por la situación del reclamo, me responde llamada equivicada, y corta"... en el número para reclamo me da otro correo sin mayor antecedente de qué documentos se debe presentar, sino se limita a decir que pueden tardar en revisar mi correo entre 10 a 15 días o más! .
Autor: C.L.