Sin Un Sernac Con Atribuciones, Seguimos En La Misma.

10 Enero, 2020 - 13:01
  • Maipú, Chile
  • 03, Abril 2019

Pullman Bus

No devolución de dinero por venta de pasaje online

SEÑORES pullman bus

Compré un pasaje en línea a través de la página oficial de Pullman Bus, haciéndose un cargo de 6 mil pesos a mi cuenta. El pasaje nunca me llegó a mi correo ni me apareció como adquirido. Al presentarme en la boletería me dijeron que le servicio no funcionaba y que la venta "iba a rebotar" y me iban a devolver el dinero que pagué; cosa que a la fecha no ha ocurrido. Hice el respectivo reclamo a sernac pero debido a la ley vigente la empresa no estaba obligada a responder a mi reclamo, al cual sernac insistió en reiteradas ocasiones.Exijo por medio del presente reclamo de que la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus elimine su servicio de venta en línea de pasajes, así como la aplicación disponible en Google Store, debido a que el uso de estos medios induce al engaño y a un posible fraude. Por lo demás, también exijo que la empresa me devuelva el dinero que gasté por un pasaje en bus que no se me vendió ni se me hizo llegar.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2019 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Devolución unilateral de pasaje

No Resuelto Sin Respuesta De Pullman Bus. Hasta la fecha la empresa no ha tomado contacto conmigo ni ha realizado la devolución del dinero.

Pullman Bus Costa - Venta online sin emisión de pasaje

No Resuelto Pullman Bus Costa. A la fecha no he recibido ningún correo ni llamado en respuesta a los reclamos presentados en los correos que indica la empresa pullman bus ni pullman bus costa.

Pullman Bus - No devolución de dinero por venta de pasaje online

No Resuelto Sin Un Sernac Con Atribuciones, Seguimos En La Misma.. La empresa no se hizo cargo de ninguna de las cosas que denuncié. Es una vergüenza. Pero ante todo esto ocurre debido a que al SERNAC le han quitado todas las atribuciones que tenía para proteger a los consumidores. Estas y otras compañias bastardas operan de forma descarada solo porque SERNAC no tiene las atribuciones para emprender acciones legales contra ellos.

Pullman Bus - no devolución de dinero por pasaje no ocupado

No Resuelto No Hubo Solucion. la empresa jamas me contactó ni respondio nada

Pullmanbus - Devolucion dinero de pasaje no utilizado pero si cobrado por Internet

No Resuelto Cero. No hubo espuesta...ni devolución de dinero

Pullman bus - No devolución de dinero

No Resuelto No Hay Devolución De Dinero. Desde el 22 de septiembre estoy esperando que pullman bus me devuelva el dinero de dos pasajes con un monto de 77.000 y no hay respuesta de parte de ellos callcenter no te da solución. Mando correos pero sin respuesta realmente unos sinvergüenzas

Pullman bus - No venta de pasaje

No Resuelto Ningun Resultado. No existe ningun resultado.
Para nosotros que somos los clientes quienes hacemos crecer el negocio a través de la demanda de pasajes. No deveria pasarnos esto, que por un simple capricho de una supervisora de ventas de pasajes de pullman bus, no podamos comprar un pasaje.
El reclamo fue que no se me quiso vender un pasaje con origen de terminal san borja, siendo este comprado en terminal alameda, ya que segun la supervisora debía ir de manera fisica a comprarlo aya mismo en terminal san borja.

Pullman - No devolución de dinero

No Resuelto Negativo. No ha viso respuesta, ni devoluciones

Pullman Bus - no devolucionde dinero por pasaje no utilizado

No Resuelto Sin Respuesta De Parte Pullman Bus. a la fecha, casi un mes y medio desde la solicitud no tengo ni respuesta ni devolución...

pullmanbus - deuda devolución pasaje

No Resuelto Aún No Obtengo Devolución Ni Respuesta. aún no me han devuelto el dinero y va 1 mes, tampoco he recibido respuesta alguna, encuentro insólito que por menos de 20.000 se hagan mala fama y pierdan clientes, nadie responde los correos, el Call Center no contestan nunca, y cuando contestan cortan las llamadas

pullman bus - venta de pasaje mal gestionado por supervisora

No Resuelto Muy Malo. No he tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - No Devolución De Pasaje

No Resuelto Pullman Bus No Responde. -Mala atencion al publico en general, jamas respondieron el reclamo, siempre lo mismo se hacen los locos,-

Pullman Bus - Venta de pasaje que no tiene reecorrido

No Resuelto Malo Muy Malo. ni se inmutaron en contactarme.