- Maipú, Chile
- 03, Abril 2019
- Número: 574652
No devolución de dinero por venta de pasaje online
PRESENTE
Compré un pasaje en línea a través de la página oficial de Pullman Bus, haciéndose un cargo de 6 mil pesos a mi cuenta. El pasaje nunca me llegó a mi correo ni me apareció como adquirido. Al presentarme en la boletería me dijeron que le servicio no funcionaba y que la venta "iba a rebotar" y me iban a devolver el dinero que pagué; cosa que a la fecha no ha ocurrido. Hice el respectivo reclamo a sernac pero debido a la ley vigente la empresa no estaba obligada a responder a mi reclamo, al cual sernac insistió en reiteradas ocasiones.Exijo por medio del presente reclamo de que la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus elimine su servicio de venta en línea de pasajes, así como la aplicación disponible en Google Store, debido a que el uso de estos medios induce al engaño y a un posible fraude. Por lo demás, también exijo que la empresa me devuelva el dinero que gasté por un pasaje en bus que no se me vendió ni se me hizo llegar.
Autor: S.C.