Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 11, Abril 2019
  • Número: 576584

Pullman Bus

Pésima atención de la ejecutiva de servicio al cliente

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de ayer 10-04-2019, en el terminal Huallilemu compré mi pasaje desde El Quisco a S. (ida y vuelta) app a las 10:50 am, la vuelta la pedí para las 19:00 horas. primero que nada la señorita que me atendió, me dio mi pasaje de vuelta sin hora, sin preguntarme. Por lo que le pedí que pusiera la hora (19:00), timbró ese pasaje con el timbre de "REGRESO", miré si puso correctamente la hora y me fui a tomar el bus de ida que salía a las 11:00 am. Posteriormente, en la tarde, luego de salir de clases me dirigí hasta el terminal alameda para tomar el bus, saco el pasaje de mi mochila para corroborar nuevamente la hora y me di cuenta que la cajera de El Quisco, me vendió dos pasajes de ida, o sea EL QUISCO - SANTIAGO. Es decir, mi pasaje de las 19:00 hrs era ORIGEN: EL QUISCO, DESTINO: TERMINAL ALAMEDA. y no de vuelta, que era lo que había pedido en la mañana. Por lo que me dirigí hasta una caja a explicar la situación y me dicen que vaya a servicio al Cliente, fuí de inmediato hasta ahí, le expliqué a la señora la situación y me responde "no puedo hacer nada, por ley este boleto está perdido" por lo que preocupada respondí " como me devuelvo ahora a mi casa", ella insistía con que era mi culpa por no revisar el boleto cuando me lo vendieron (la verdad yo sé que en parte la culpa también es mía, pero no tienen por qué venderme algo que no estoy pidiendo) y que ella no podía ayudarme. Pedí hablar con alguien más, algún jefe o algo y ella dijo que solo podía hablar con ella, que por la tarifa (estudiante), no podía hacer nada. Luego de un rato de discusión en la que no había solución y aún más, ella enojada tomó mi boleto y anotó mi rut en otro papel, me lo entregó prepotente y hizo pasar a otra persona, aún estando yo ahí hablando con ella. Saqué el celular para llamar a algún familiar que me pudiera depositar dinero para comprar otro pasaje y ella empezó a golpear el vidrio llamando al guardia para que me sacara de ahí y diciendo que yo le estaba sacando fotos. A lo que el guardia solo dijo "puedo hablar con usted" y no lo tomé en cuenta ya que estaba hablando por celular. Posteriormente me dirigí a la caseta de carabineros que está afuera del terminal y expliqué la situación, por lo que ellos me acompañaron hasta servicio al cliente, a lo que ella respondió dando solución al echo, y más aún ahí si pudo llegar su jefa. Me parece que si hay solución a un problema, es lo correcto que al cliente le den la solución sin necesidad de tener que armar escándalos, gente así no debería trabajar en atención al cliente pues no están capacitadas, yo viajo todos los días en esta empresa y la verdad nunca ha habido buena atención, cuando uno compra pasajes las cajeras siempre son pesadas. Cuesta que alguien atienda bien. Espero que puedan contratar gente realmente capacitada, que la empresa se preocupe de la atención que sus trabajadores le dan al cliente, por que de esta manera pierden pasajeros.
Autor: V.T.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro