Pullman Bus
Turbus

Pullman Bus

Pullman bus - Cobro de pasajes sin que estos se desbloqueen

Malisimo.

28 Agosto, 2019 - 11:46
absolutamente nadie se a comunicado conmigo para poder solucionar esto, he sido completamente ignorado desde que envié los correos.

aun no se me a echo la devolución del cobro indebido de los pasajes y tampoco se a contactado para ningun tipo de respuesta
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605907 Foro Reclamos.cl

quise comprar un pasaje para viajar desde temuco a chillan por medio de su pagina de internet y resulta que se cayo la pagina pago y tras volver a intentarlo se realizo el descuento del valor del pasaje desde mi cuenta corriente, dos veces a nombre de la empresa Pullman Bus sin que este me entregase los boletos.
se me explico que ese error corre por parte del banco (banco estado en mi caso) pero una operadora me informo que pullmanbus hace la gestion para la devolucion del dinero pero han pasado 3 semanas y aun no me han dado ninguna respuesta.

trans buscar una solucion, una operadora me dio un correo ([email protected]) al cual envie varios correos explicando lo sucedido y no se han puesto en contacto conmigo para la devolucion del dinero erroneamente cobrado, la captura del cobro tambien la envie y la operadora que me dio ese correo fue quien me informo que por ese medio es que estas situaciones se arreglan.

ya han pasado casi 3 semanas y aun no tengo respuestas. pesimo servicio

Publicado por: IP 200.73.247.7 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.