Pullman bus -

pullman bus

En Calama, El Loa, Chile
Sábado 07, December 2019

SEÑORES pullman bus

Estimados:Soy Ines Gahona de la ciudad de Calama, hoy con fecha 7 de diciembre a las 18hrs aprox la máquina 3512 con patente JF.TV23.En una mala maniobra del conductor del bus paso a llevar mi vehículo (choque en retroceso)Siendo este advertido por el auxiliar del bus y no prestando atención a las condiciones del trancito. Me acerqué a hablarle y el conductor del bus siguió su trayecto como si nada hubiera pasado, con mi esposo lo seguimos hasta la sub agencia para que se hiciera responsable de dicha situación y este de mala forma responde y ademas me agrede fisicamente con un empujón.Luego de este hecho me dirijo a la agencia para solicitar hablar con el encargado y que me el nombre del conductor y la respuesta que me da es que ellos no tienen el registró de sus conductores segun el encargado es una empresa externa que contrara a esta gente.Atraves de este reclamo informo que estan puestas las denuncias correspondientes hacia la empresa.Adjunto fotografia de patente de bus.
pullman bus
Autor: I.G.
Publicado por: IP 200.104.19.225 el Sábado, December 7, 2019 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Maipú: la empresa no se hizo cargo de ninguna de las cosas que denuncié. Es una vergüenza. Pero ante todo esto ocurre debido a que al sernac le han quitado todas las atribuciones que tenía para proteger a los consumidores. Estas y otras compañias ********s operan de forma descarada solo porque sernac no tiene las atribuciones para emprender acciones legales contra ellos.
Pullman Bus
Villa Alemana: No hay respuesta de la empresa, el jueves 9 viaje de santiago a Villa alemana, lo mismo buses con olor a orina.
Expreso Norte
Copiapó: No, han generado ningún tipo de respuesta ni la más mínima, si quiera un disculpa por parte de su empresa. Ambos viajes hida y vuelta ocasionaron perdidas irreversibles, en tiempo y en agonía familiar al perder momentos que no volverán. Que recuerdo fueron bien marcados por la ineficiencia en el encargo para no entender explícitamente en que consiste su trabajo, ellos deben contar con pleno conocimientos en tiempos, horarios, etc con respecto a los viajes, la desinformación, el poco esfuerzo por conocer los viajes y la empatia nula al cosiderar una simple pregunta, cuanto se demora en llegar para que mi pareja logrará llegar al funeral de su tío tan querido. Siempre hubo una absoluta confianza con su empresa.
Pullman bus
Puerto Montt: El auxiliar estaba haciendo un cobro indevido ya que teniamos 4 pasajes y llevavamos un bolso cada uno y el queria cobrarme mas sin ningun papel y nos increpo con insultos y asusto mucho a mis dos hijos y despues al bajar le tiro las maletas a mi esposa y a mi me quiso golpear junto con el chofer esto sucedio en la maquina de patente FX-VT-53 numero 2849. No me quisieron dar sus nombres pero tengo los pasajes de el 18-12-2019 a las 23:00 desde santiago a puerto montt.
Pullman Bus
Maipú: Pullman Bus no responde ante la mala gestión, su atención es pésima
Pullman bus
Villa Alemana: Hasta la fecha la empresa no ha tomado contacto conmigo ni ha realizado la devolución del dinero.
Pullman Bus
Peñalolén: Nunca logré comunicarme con nadie por teléfono y nunca se comunicaron desde Pullman bus para referirse al tema
Pullman del sur
Estación Central: Después de varios correos, pullman del sur me ofrece indemnizarme con una suma que es una burla con respecto a todo lo que me robaron, pésimo servicio, esta empresa no vela por la seguridad tanto física como material de sus pasajeros, se puede subir cualquier persona se hace pasar por auxiliar, roba y se baja como si nada, cero control. No utilicen pullman del sur, me he enterado de que han roban de forma reiterativa, pésimo servicio!
Pullman Bus
Las Condes: No se comunicaron conmigo por ende tampoco respondieron a mi reclamo
Pullman Bus
Quilpué: Lo malo, es que ellos nunca pierden,puês seguro que el pasaje lo venden de nuevo, consiguiendo con eso un valor de un 115 % por el mismo boleto, me tramitaron hasta el ûltimo dîa, para poder recortarme el valor del pasaje, a pesar de haber ido 4 veces para conseguir una soluciôn, y elgasto en tiempo y en bencina que gaste para llegar al pago final, me lo paga moya,