Le escribo para informarle mi descontento con la empresa pullman cargo. Me enviaron un pedido la semana pasada, prometiendo su llegada entre jueves y viernes de la semana pasada. sin embargo, el pedido no llegó, lo cual es comprensible dada la alta demanda que existe en estas fechas, el problema es que el pedido llegó hoy a mi casa, pero el camionero decidió irse sin esperar a que buscáramos el dinero para pagar la encomienda. Esto me parece más que un pésimo servicio, una falta de respeto al consumidor, con lo cual claramente quedan con una imagen terrible, posicionándose como la peor empresa de envíos que hay en el país como se puede ver en su pagina de facebook. De verdad me parece que es fundamental que se contacte a dichos Camioneros y se les exija que vuelvan de manera inmediata a mi domicilio, además espero unas sinceras disculpas de la empresa por tener un servicio al cliente pésimo, en el cual claramente no dan ninguna solución. Hable con el ejecutivo el call center Manuel Lopez mail
[email protected], sin embargo lo unico que hizo fue darme su mail, pues en la bodega no contestaban. ¿Qué clase de servicio es este? espero mínimo una disculpa y una amonestación a los Camioneros por desacreditar la imagen de la empresa de tal forma.
Autor: B.A.