- Maipú, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 632841
No me deja en terminal acordado, pasa de largo
PRESENTE
Dia 07-12-2019 tome desde terminal san borja que salio a las 13:10 hrs, con destino a santuario de sor teresita, viaje que hago regularmente. Bus paso a terminal reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus después , como siempre. Ahí nos hicieron cambiar de bus , los motivos nunca los supimos. salio bus , me duermo un rato en el viaje , menos mal que esta vez desperté justo en la saliente hacia san felipe , pero a poco andar me doy cuenta que paso a velocidad por santuario, en la cual me pare a preguntar porque no paso, me responde " yo grite para atras quien bajaba, y nadie respondió ", seguía a velocidad sin parar , hasta que le dije donde *****a me va a dejar si no para, detuvo molesto el bus , le exprese que iba a reclamar, me dijo " haga lo que quiera". desde ahí camine por carretera hasta llegar a un cementerio , para que comento que calor hacia ha esa hora. En terminal de pullman de santuario, reclame este caso y me comenta el sr. de la of. " hay vario *****s que hacen lo mismo casi siempre", trato de ver en linea quien era el chofer y me dijo " este ***n va sin planilla" ??????, ya envie correo a la empresa pero no hay respuesta . dejo aca constancia de este caso para que se enteren que a veces son muy irresponsable con clientes y al parecer no hay una seleccion muy buena en los choferes, cualquiera lo es al parecer . Por lo que me entero este tipo me dejo botado en Rinconada , desde ahi camine.
Autor: J.R.