Autor:

Pesimo

18 Febrero, 2019 - 19:31
Esperaba una solucion concreta hac nuestro reclamo por ducho chofer. Ahora qye viene la semana pichilemina. Favor vigilar a dicho chofer. Ojala no se pierdan vidas con un chofer tan irresonsable ya que viajabamos en el bus solamente mujeres a Rancagua ese dia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 02, Febrero 2019
  • Número: 560417

Pullman Bus

Exceso de velocidad desconexion de velocimetro y gps caso omiso a bajar la velocifad chofer y dueño de maquina

SEÑORES pullman del sur

PRESENTE


Tomamos el bus PULLMAN DEL SUR PATENTE FPCD70 MAQUINA 220 Chofer Y DUEÑO DEL BUS ISMAEL DIAZ. AYER viernes 01 de Febrero del presente año 2019 en pichilemu en calle Santa María frente al liceo. Éramos dos pasajeras que subimos al primer piso eramos 3 abajo y un poco más de pasajeros arriba. Con destino a Rancagua para nosotras. Adulto mayor adulto y joven. Por empezar No nos dieron ticket al subir nuestras maletas, el auxiliar no quiso darnos a lo.que le exigimos pero como estaban apurados no nos dieron respuesta. Con ruta hacia San Fernando se dio una vuelta al no entrar al terminal, nos fuimos todo el camino con Exceso de Velocidad hacia Rancagua. Al principio se encendió la luz del panel y comenzó a sonar el pitido de Exceso de velocidad. Ya más de 3 veces lo desconecto el chofer. Ismael Díaz tipo de entre 50 a 60 años. Muchas veces le fuimos a pedir que bajara la Velocidad Y no quiso aludió a que iba atrasado. Rezabamos por llegar bien a Rancagua. Al llegar pusimos un reclamo pero no tenían libro para sugerencias y reclamos a la misma vendedora de boletos del terminal ohiggins le reclamamos 3 personas a lo que el.chofer se bajó antes del bus a hablar con ella a ponerse el parche antes de la.herida dijo que iba atrasado hacia LA CIUDAD de Santiago. Lo que nos causo mucho disgusto fue la respuesta además de la vendedora que no sacabamos nada con reclamar porque el Chofer anteriormente nombrado era el Dueño del bus y de el depende la Velocidad Y el es Dueño de andar a la Velocidad que estimara conveniente. Nos sentimos hoy sábado por gracia divina haber llegado bien pero para que no vuelva a pasar ponemos este reclamo por que así suceden los accidentes de tránsito por el mal raciocinio del conductor. Los accidentes pasan pero depende de uno poner el cuidado de trabajar con vidas humanas. Por que cosas así no vuelvan a pasar. PULLMAN del sur no se hace cargo de los motivos que impulsaron al conductor a manejar a Exceso de Velocidad y desconectar el panel de gps y velocímetro. Que no vuelva a pasar pediremos a las autoridades pertinentes Ministerio de Transportes poner orden y ley en este tipo de sucesos. El Chofer sabía lo qu3 hacia ya que al entrar un inspector al bus al salir de Pichilemu el conductor bajo de inmediato la velocidad. No podemos poner en las manos de conductores irresponsables nuestras vidas.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Febrero 2, 2019 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro