Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 24, Enero 2019
  • Número: 558173

Pullman Bus

Devolución de dinero no efectuada hace dos meses

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados,El día 04/12 a traves de ViajaenBus.cl realizó compra en primera instancia de tres pasajes con los siguientes destinos y valores:* La Serena - Los Vilos $6.600.-* Los Vilos - Illpael $2.200.-* Illpael - La Serena $8.800.-Total $17.600.- Se desconto el total antes mencionado, sin embargo sólo me llegó el código con dos pasajes, siendo lo mismo que aparece en mi perfil (2 Boletos). Llamo a Cali Center, sin éxito, ya que no atendían a esa hora. Por lo que decidí finalmente llamar a la oficina del terminal de La Serena para confirmar la compra, donde se me indica que sigue disponible el asiento 9 que yo había "comprado" y por el cual sin problema se descontó de mi cuenta bancaria.Debido a que el viaje era por trabajo, debía si o si viajar al horario del tramo La Serena - Los Vilos, por lo que nuevamente compro el mismo asiento antes comprado, ya que aún seguía disponible por los mismos $6.600.-. Descontandose nuevamente de mi cuenta, pero apareciendo por esta nueva transacción en "mi perfil" 0 Boletos.Llegó el día 05/12 Al terminal y vendedor me dice que Asiento sigue disponible, por ende JAMÁS se generó pasaje. Por lo que tuve que comprar por TERCERA vez el mismo asiento, horario y tramo.Llamo ese mismo día miércoles a su call center y ejecutiva "Olga" revisa en sistema y mi perfil (me pide usuario y contraseña) corroborando el ERROR de sistema. Me indica que en 48 horas hábiles (desde la compra) estará reversado el Dinero ($13.200.-) en mi cuenta, sin embargo hasta ahora no sucede.Hace casi un mes que bloqueraon mi número para que no entren mis llamadas a su sistema, ya que si llamo de otro número ingresa enseguida la llamada. NI UN respeto!!!Exijo la Devolución a la brevedad DE MI DINERO!!!
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Enero 24, 2019 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro