- La Serena, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558173
Devolución de dinero no efectuada hace dos meses
PRESENTE
Estimados,El día 04/12 a traves de ViajaenBus.cl realizó compra en primera instancia de tres pasajes con los siguientes destinos y valores:* La Serena - Los Vilos $6.600.-* Los Vilos - Illpael $2.200.-* Illpael - La Serena $8.800.-Total $17.600.- Se desconto el total antes mencionado, sin embargo sólo me llegó el código con dos pasajes, siendo lo mismo que aparece en mi perfil (2 Boletos). Llamo a Cali Center, sin éxito, ya que no atendían a esa hora. Por lo que decidí finalmente llamar a la oficina del terminal de La Serena para confirmar la compra, donde se me indica que sigue disponible el asiento 9 que yo había "comprado" y por el cual sin problema se descontó de mi cuenta bancaria.Debido a que el viaje era por trabajo, debía si o si viajar al horario del tramo La Serena - Los Vilos, por lo que nuevamente compro el mismo asiento antes comprado, ya que aún seguía disponible por los mismos $6.600.-. Descontandose nuevamente de mi cuenta, pero apareciendo por esta nueva transacción en "mi perfil" 0 Boletos.Llegó el día 05/12 Al terminal y vendedor me dice que Asiento sigue disponible, por ende JAMÁS se generó pasaje. Por lo que tuve que comprar por TERCERA vez el mismo asiento, horario y tramo.Llamo ese mismo día miércoles a su call center y ejecutiva "Olga" revisa en sistema y mi perfil (me pide usuario y contraseña) corroborando el ERROR de sistema. Me indica que en 48 horas hábiles (desde la compra) estará reversado el Dinero ($13.200.-) en mi cuenta, sin embargo hasta ahora no sucede.Hace casi un mes que bloqueraon mi número para que no entren mis llamadas a su sistema, ya que si llamo de otro número ingresa enseguida la llamada. NI UN respeto!!!Exijo la Devolución a la brevedad DE MI DINERO!!!
Autor: G.C.