El día 15 de enero del presente año, traté de adquirir a través de la página Web de la empresa de transporte de pasajeros reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus pasajes de ida y regreso desde la ciudad de La Serena a Santiago.Todo bien, cobro incluido, hasta el momento de recibir el comprobante del pasaje. La página quedó en blanco y no envió un correo de la compra,Llamé al call center de la compañía solicitando antecedentes sobre la situación, donde me indicaron que la pagina presentaba errores y que mandara los antecedentes que poseía al correo electrónico
[email protected] le fecha de hoy despues de enviar varios correos electrónicos al correo antes mencionado, no he tenido respuesta sobre el tema.Me parece un gran abuso de parte de una empresa que transporta miles de pasajeros, que promociona la adquisición de pasajes a través de internet y no sea responsable por mantener una página funcionando en buenas condiciones y que finalmente no responda por el dinero de sus pasajeros, vendiendo un pasaje que nunca existió, pero quedándose con el dinero.
Autor: L.M.