Cero

1 Febrero, 2019 - 12:33
No hubo espuesta...ni devolución de dinero
  • Copiapó, Chile
  • 11, Enero 2019

Pullman Bus

Devolucion dinero de pasaje no utilizado pero si cobrado por internet

SEÑORES pullmanbus

Compro un pasaje a traves de Internet el cual no me es entregado pero si cobrado y descontado de mi cuenta bancaria...hago reclamo y mando correos los cuales no tienen respuesta y el call center tampoco responde...a lo cual efectuo reclamo a traves de sernac
Autor: S.T.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - No devolucion del pasaje

No Resuelto Sin Resultados. Hice la denuncia tambien en el sernac y la empresa de pullman bus sigue sin dar respuesta

Pullman bus - Devolucion dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no dan solucion un asco la empresa

Pullman Bus - Pasaje cobrado sin generar boleto

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De La Empresa. Se realizan reclamos y no se obtiene respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - No devolución de dinero por venta de pasaje online

No Resuelto Sin Un Sernac Con Atribuciones, Seguimos En La Misma.. La empresa no se hizo cargo de ninguna de las cosas que denuncié. Es una vergüenza. Pero ante todo esto ocurre debido a que al SERNAC le han quitado todas las atribuciones que tenía para proteger a los consumidores. Estas y otras compañias bastardas operan de forma descarada solo porque SERNAC no tiene las atribuciones para emprender acciones legales contra ellos.

Pullman Bus - no devolución de dinero por pasaje no ocupado

No Resuelto No Hubo Solucion. la empresa jamas me contactó ni respondio nada

pullmanbus - no devolucion de dinero pasajes comprados en internet

No Resuelto No Han Echo Devolucion. empresa no a respondido ni contactado de ninguna forma

Pullmanbus - no devuelve dinero por compra falsa de internet

No Resuelto Sin Resultado. Pullman no me contestó, asi que puse un reclamo a traves del sernac. Actualmente estoy en proceso de ese reclaml

Pullmanbus - Devolucion dinero de pasaje no utilizado pero si cobrado por Internet

No Resuelto Cero. No hubo espuesta...ni devolución de dinero

Pullman bus - Devolucion de dinero por comprs de pasajes en internet

No Resuelto 1. A la fecha, no han dado respuesta y menos la devolucion del dinero.

Pullman Bus - Rembolso de compra de pasaje por internet

Resuelto Compra De Pasajes. Resuelto, pero se vendieron dos veces los mismos pasajes, por internet y en oficina, solo arriba de bus nos pudieron solucionar el problema, recomendación no comprar por internet

pullman bus - no entregan pasaje ni dinero por compras en internet

No Resuelto Aun Sin Solución. aun sin solución , callcenter corta las llamadas cuando uno pregunta por el caso

Pullman Bus - no devolucionde dinero por pasaje no utilizado

No Resuelto Sin Respuesta De Parte Pullman Bus. a la fecha, casi un mes y medio desde la solicitud no tengo ni respuesta ni devolución...

Pullman Bus - Devolucion dinero

No Resuelto No Hay Ni Hubo Solución Alguna Pésimo Servicio.. Pésima empresa, simplemente unos sinvergüenzas que les encanta sacar dinero a la gente.