- Los Andes, Chile
- 27, Julio 2019
- Número: 601684
Pésima atención y venta de pasajes repetidos
PRESENTE
El dia viernes 26 de julio compramos pasajes con mi primo desde los andes a santiago a las 9:30am a la señora Isabel Jara. Al momento de abordar al bus nos dimos que cuenta que otras personas tenian los mismos pasajes comprados que nosotros por lo cual queriamos una solución y un auxiliar del bus nos ofreció reservarnos los mismos asientos pero para el bus que salia en 30 minutos, es decir, a las 10:00am, y nosotros aceptamos, entonces el auxiliar fue a hablar con la señora Isabel para el cambio de pasajes, luego de esto nos dirijimos hacia donde atendía Isabel y con una actitud hostil e indiferente no nos dió ninguna solución y nos dijo que solucionaramos nuestro problema con su colega de al lado porque ella estaba "ocupada", entonces cerró su caja dejando a su colega trabajando solo, formandose una fila. Después de este inconveniente se nos niega el cambio de pasajes ya que la señora Isabel aseguraba que estaban todos vendidos siendo que el auxiliar habia hablado con ella ya que se nos habian reservados los asientos para ese bus, pero nuevamente Isabel sin ningún interés de atendernos y solucionarlos el problema nos deja con su colega que nos ofrece un bus a las 10:30am, nosotros ya como última instancia aceptamos. Luego de esto le preguntamos su nombre amablemente para poder hacer un reclamo en el terminal, para lo cual subiendonos el tono de voz no nos quiso dar su nombre y exclamando que hablaramos con el jefe. Entonces fuimos a hablar con el jefe, el cual nos pidió disculpas por lo sucedido y nos dijo que hicieramos un reclamo por el sitio reclamos.clAñadiendo a esto viajabamos con mi tía desde un principio, pero ella tenia que estar a una hora determinada en santiago, entonces por culpa de la señora Isabel ella se tuvo que ir si o si en el bus de las 9:30am y nosotros tuvimos que quedarnos solos en el terminal esperando alguna solución por parte de esta señora, además de que ambos somos menores de edad.Este reclamo va en contra directamente de la señora Isabel Jara por su atención que fue muy desagradable en todo momento, no le interesaba el error que habia cometido y tampoco le interesaba buscar una solución al respecto, además de que no fuimos los únicos que tenian ese problema.
Autor: L.V.