Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 27, Julio 2019
  • Número: 601684

Pullman Bus

Pésima atención y venta de pasajes repetidos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El dia viernes 26 de julio compramos pasajes con mi primo desde los andes a santiago a las 9:30am a la señora Isabel Jara. Al momento de abordar al bus nos dimos que cuenta que otras personas tenian los mismos pasajes comprados que nosotros por lo cual queriamos una solución y un auxiliar del bus nos ofreció reservarnos los mismos asientos pero para el bus que salia en 30 minutos, es decir, a las 10:00am, y nosotros aceptamos, entonces el auxiliar fue a hablar con la señora Isabel para el cambio de pasajes, luego de esto nos dirijimos hacia donde atendía Isabel y con una actitud hostil e indiferente no nos dió ninguna solución y nos dijo que solucionaramos nuestro problema con su colega de al lado porque ella estaba "ocupada", entonces cerró su caja dejando a su colega trabajando solo, formandose una fila. Después de este inconveniente se nos niega el cambio de pasajes ya que la señora Isabel aseguraba que estaban todos vendidos siendo que el auxiliar habia hablado con ella ya que se nos habian reservados los asientos para ese bus, pero nuevamente Isabel sin ningún interés de atendernos y solucionarlos el problema nos deja con su colega que nos ofrece un bus a las 10:30am, nosotros ya como última instancia aceptamos. Luego de esto le preguntamos su nombre amablemente para poder hacer un reclamo en el terminal, para lo cual subiendonos el tono de voz no nos quiso dar su nombre y exclamando que hablaramos con el jefe. Entonces fuimos a hablar con el jefe, el cual nos pidió disculpas por lo sucedido y nos dijo que hicieramos un reclamo por el sitio reclamos.clAñadiendo a esto viajabamos con mi tía desde un principio, pero ella tenia que estar a una hora determinada en santiago, entonces por culpa de la señora Isabel ella se tuvo que ir si o si en el bus de las 9:30am y nosotros tuvimos que quedarnos solos en el terminal esperando alguna solución por parte de esta señora, además de que ambos somos menores de edad.Este reclamo va en contra directamente de la señora Isabel Jara por su atención que fue muy desagradable en todo momento, no le interesaba el error que habia cometido y tampoco le interesaba buscar una solución al respecto, además de que no fuimos los únicos que tenian ese problema.
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Julio 27, 2019 - 01:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro