Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.7422
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2500

  Pullman

Pullman - Demora excesiva e innecesaria del viaje, reiteradas detenciones en el camino

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600139 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En un trayecto Ovalle-Viña Del Mar, a pesar de y venir con pasajeros de toda la zona norte de chile que han tenido que lidiar con las detenciones ciudad a ciudad, en la carretera se detienen seguidamente con diversos motivos (en paraderos no señalados en el itinerario) retrasando enormemente el viaje, además de detenerse en cada pueblo aledaño a la carretera, demorando 30 minutos aproximadamente, siendo un viaje en una fecha de baja demanda. Doblan el tiempo de Demora esperado.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.171.4 el Sábado, Julio 20, 2019 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4