- Concepción, Chile
- 10, Julio 2019
- Número: 597698
Deficiencias en servicios. pésimo trato del auxiliar
PRESENTE
Hoy, 10 de Julio de 2019. siendo tercera vez que hago el recorrido Santiago-Curanilahue con esta misma empresa. nuevamente me veo afectado por el mal servicio que ofrece la empresa y donde lamentablemente la calidad humana de quienes conforman los equipos de cada bus son el real problema.En los tres viajes hay una despreocupación total por el servicio de calefacción y aire acondicionado. El exceso de calefacción mantenido por más de 4 horas, siendo en los 3 viajes que he realizado la misma historia, pero este último fue un despropósito. Es algo inaguantable, a pesar de haber avisado en 2 oportunidades al Auxiliar quien hace caso omiso ante lo que uno plantea y creo que sabiendo esto, en ningún momento y a ningún pasajero ofrece la frazada clásica.Segundo, esta es la primera vez, a pesar de haber hecho diversos viajes con la empresa en donde no preguntan paradero de bajada, al momento de realizar la bajada en el paradero donde siempre hago. El Auxiliar se molesta por no haberle avisado al momento de cargar las maletas, donde claramente le digo Curanilahue, puesto que nunca jamás será capaz de recordar con tanta exactitud un paradero tan específico que queda a la entrada de la ciudad y lo cual no vuelve a preguntar al momento de registrar los datos. a pesar de ello, no es capaz de darse un minuto ni siquiera subirse ( teniendo una puerta con una escalera para hacerlo) y buscar una maleta que finalmente estaba bajo un bolso, que de haber realizado un mínimo esfuerzo, podría haberlo encontrado. Es más el susodicho se molesta diciendome que tendré que bajarme en el terminal porque fue culpa mía no avisarle. Si bien, tuve que hacerlo porque estaba lloviendo, eso significó sumar 4 mil pesos más de taxi para poder llegar a mi casa desde el terminal, porque quien tiene el trabajo de buscar la maleta no quiso hacerlo 30 a 60 segundos.Es lamentable que tan buenas máquinas queden a disposición de gente con tan deplorable iniciativa y sentido de que la calidad del servicio es lo primordial en una empresa de transporte. De los 3 viajes que he realizado, ninguno siquiera puede alcanzar la nota 4, no así las veces que he viajado desde Concepción hacia Stgo y viceversa, por lo tanto, el problema es de quien contrata y entrevista al personal que hace los recorridos hacia la provincia de Arauco, ya que los 3 auxiliares eran prácticamente igual de mal educados y con poca disposición.Máquina 143. patente KL JB - 55.Viaje Santiago Curanilahue: 22:00 horas 09-07-2019
Autor: R.N.