Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 10, Julio 2019
  • Número: 597698

Pullman Bus

Deficiencias en servicios. pésimo trato del auxiliar

SEÑORES pullman tur

PRESENTE


Hoy, 10 de Julio de 2019. siendo tercera vez que hago el recorrido Santiago-Curanilahue con esta misma empresa. nuevamente me veo afectado por el mal servicio que ofrece la empresa y donde lamentablemente la calidad humana de quienes conforman los equipos de cada bus son el real problema.En los tres viajes hay una despreocupación total por el servicio de calefacción y aire acondicionado. El exceso de calefacción mantenido por más de 4 horas, siendo en los 3 viajes que he realizado la misma historia, pero este último fue un despropósito. Es algo inaguantable, a pesar de haber avisado en 2 oportunidades al Auxiliar quien hace caso omiso ante lo que uno plantea y creo que sabiendo esto, en ningún momento y a ningún pasajero ofrece la frazada clásica.Segundo, esta es la primera vez, a pesar de haber hecho diversos viajes con la empresa en donde no preguntan paradero de bajada, al momento de realizar la bajada en el paradero donde siempre hago. El Auxiliar se molesta por no haberle avisado al momento de cargar las maletas, donde claramente le digo Curanilahue, puesto que nunca jamás será capaz de recordar con tanta exactitud un paradero tan específico que queda a la entrada de la ciudad y lo cual no vuelve a preguntar al momento de registrar los datos. a pesar de ello, no es capaz de darse un minuto ni siquiera subirse ( teniendo una puerta con una escalera para hacerlo) y buscar una maleta que finalmente estaba bajo un bolso, que de haber realizado un mínimo esfuerzo, podría haberlo encontrado. Es más el susodicho se molesta diciendome que tendré que bajarme en el terminal porque fue culpa mía no avisarle. Si bien, tuve que hacerlo porque estaba lloviendo, eso significó sumar 4 mil pesos más de taxi para poder llegar a mi casa desde el terminal, porque quien tiene el trabajo de buscar la maleta no quiso hacerlo 30 a 60 segundos.Es lamentable que tan buenas máquinas queden a disposición de gente con tan deplorable iniciativa y sentido de que la calidad del servicio es lo primordial en una empresa de transporte. De los 3 viajes que he realizado, ninguno siquiera puede alcanzar la nota 4, no así las veces que he viajado desde Concepción hacia Stgo y viceversa, por lo tanto, el problema es de quien contrata y entrevista al personal que hace los recorridos hacia la provincia de Arauco, ya que los 3 auxiliares eran prácticamente igual de mal educados y con poca disposición.Máquina 143. patente KL JB - 55.Viaje Santiago Curanilahue: 22:00 horas 09-07-2019
Autor: R.N.
Publicado el Miércoles, Julio 10, 2019 - 07:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro