- San Antonio, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568556
Falta de respeto por parte de un vendedor de pasajes
PRESENTE
El vendedor de pasajes de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus lago peñuelas del terminal rodoviario de Valparaíso no escucha explicación y al preguntarle si puede escucharme me gritonea y me dice "ya, váyase para el lado". Esto se produjo al preguntarle si cómo estudiante me podía vender un pasaje con descuento de estudiante, sin embargo no tenía el pase físico, ya que estaría listo el día martes de la semana que pasó, sin embargo yo entré a la universidad el día lunes, por lo cual me era imposible ir a buscarlo en San Antonio, sin embargo quería explicarle la situación al vendedor y mostrarle la boleta que poseo para acreditarle que realmente había pagado por el pase y que simplemente me fue imposible retirarlo antes uso podía ingresar mi RUT en el sistema para que revisara que estaba inscrita, sin embargo el se negó a esto, tuvo pésima voluntad, y finalmente nos fuimos en otra empresa. Además que el año pasado tuve mi pase siempre, y nunca me lo pidieron, solo me pedían el RUT y mi Carnet de identidad para acreditar que era yo. Mientras pueda en lo posible trataré de no usar esta empresa mediocre que lamentablemente tiene el monopolio en San Antonio, por lo cual es una de una de las pocas empresas de buses en San Antonio a la que se puede acceder.
Autor: B.L.