- Puente Alto, Chile
- 25, Marzo 2019
- Número: 572382
Mala atencion de parte del inspector de el bus
PRESENTE
Cuento con un reclamo interpuesto a la las 9.30 de la noche porque me hacerque al inspector del bus a preguntarle si la maquina de las 9.20 disponia de asientos desocupados para hacer el cambio de boleto por horario para poder viajar antes y el sr jorge cerda insepctor de san antonio nos reaponde que no puede bajar a nadie del bus por nosotros. Le pregunto usted puso atencion a lo q lo consulte. Pq yo si tengo boleto a las 9.40 solo quiero saber si tiene hacientod desocupados solo eso. Y responde con otro tema mas ensima se le visualiza la tablet que llevaba hacientos vacios. Pero por su Mala voluntad fue mayor ya que todos entendemos q es domingo y estan cansados pero no por eso. El no puede poner atencion a la pregunta hecha de buena manera sin faltarle el respeto a nadie. Mas ensima cuando nos dirigimos a dar el reclamo el chofer RAfael quezada que para nuestra sorpresa es el que nos esta trasladando para santiago no a contado con sus horas de descanzo dado que el se encontraba alegando con su supervisor a viva voz. La maquina en cual nos trasladamos es la numero 146. Patente ksdx38. No a tomado sus tiempos de descanzo cuento con las fotografias de el folio 19234 el cual se deja por escrito que la voluntad de el inspector de su empres acuenta con Mala voluntad y no escucha a el usuario cuando se le pregunta una cosa tan sensilla de reponder. Atte. Vanessa YR
Autor: V.Y.