Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 319 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus

Pullman bus - No devolución de dinero por pasaje no ocupado

No Hubo Solucion

28 Marzo, 2019 - 18:24
la empresa jamas me contactó ni respondio nada
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570212 Foro Reclamos.cl

en enero compre un pasaje ida y regreso a puerto montt desde santiago, el boleto de regreso no se podia ocupar. una semana antes fui a una oficina y me dijeron que los pasajes comprados por internet no podian resolverse en oficina. el pasaje lo compre directamente sin inscribirme como cliente, cuando quise anularlo la pagina me pedia ingresar como cliente, al inscribirme me decia que no podia hacerlo por que mi correo ya estaba inscrito. solicité tres dia antes del cierre del uso del pasaje que se anulara, lo hice via plataforma, nunca respondienron, luego estuve llamando al telefono atencion al cliente y nunca respondieron ,e dejaban esperando sistematicamente dos dias completos. es impresentable que no exista una manera de comunicarse y resolver problemas de plataforma informatica y que no se pueda resolver en la oficina.

pullman bus - no devolución de dinero por pasaje no ocupado
pullman bus - no devolución de dinero por pasaje no ocupado

Publicado por: IP 200.89.68.171 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.