- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 12, Mayo 2019
- Número: 583176
Mala coordinación y trato al cliente
PRESENTE
Siendo pasajera frecuente de la linea de buses, me encuentro con el mismo INCONVENIENTE cada domingo al efectuar mi viaje desde la ciudad de Santiago (Terminal San Borja) con destino a Copiapó (Terminal de Copiapó) Ya que al momento de embarcar al bus con mi pasaje impreso comprado desde internet, me informan que debo acercarme a la ventanilla a imprimir nuevamente el pasaje tipo boucher ya que dicho pasaje (impreso internet) no es reconocido cómo valido por los inspectores. Al acercarme a la ventanilla la persona me informa que el pasaje se debe traer impreso, le explico la indicación que me dio la persona antes de subir al bus y de una manera bastante grosera me amenaza que es la última vez que imprimirá el pasaje. Finalmente cuando le solicito me indique su nombre. Éste se niega.Esta situación se ha sucedido en reiteradas ocaciones, por lo que agradecería canalizar la información tanto en sus conductores y auxiliares así como reforzar el nivel de educación de quienes atienden público en las
Autor: D.C.