Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 12, Mayo 2019
  • Número: 583176

Expreso Norte

Mala coordinación y trato al cliente

SEÑORES expreso norte

PRESENTE


Siendo pasajera frecuente de la linea de buses, me encuentro con el mismo INCONVENIENTE cada domingo al efectuar mi viaje desde la ciudad de Santiago (Terminal San Borja) con destino a Copiapó (Terminal de Copiapó) Ya que al momento de embarcar al bus con mi pasaje impreso comprado desde internet, me informan que debo acercarme a la ventanilla a imprimir nuevamente el pasaje tipo boucher ya que dicho pasaje (impreso internet) no es reconocido cómo valido por los inspectores. Al acercarme a la ventanilla la persona me informa que el pasaje se debe traer impreso, le explico la indicación que me dio la persona antes de subir al bus y de una manera bastante grosera me amenaza que es la última vez que imprimirá el pasaje. Finalmente cuando le solicito me indique su nombre. Éste se niega.Esta situación se ha sucedido en reiteradas ocaciones, por lo que agradecería canalizar la información tanto en sus conductores y auxiliares así como reforzar el nivel de educación de quienes atienden público en las
Autor: D.C.
Publicado el Domingo, Mayo 12, 2019 - 21:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Ruta del Maipo