Expreso Norte

Expreso norte - Me vendieron online sabiendo que no había servicio por movilizaciones

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624329 Foro Reclamos.cl

Compre pasaje online para el día 21-11-2019 y ellos vendieron pasajes desde Santiago Salamanca y no había servicio porque el terminal estaba cerrado . Venía viajando desde Concepción y quedé botada en Santiago. Eran la única empresa que estaba vendiendo pasajes a salamanca ese día. Puse el reclamo en Salamanca y se lavan las manos aparte de la pésima atención en esa oficina que no son capaces ni de llamar a stgo o enviar un correo para gestionar alguna solución. Me peloteaban que fuera en la mañana, fui y después que vaya a la s 13 hrs, después me sale un tipo más prepotente que no tenían nada que ver con la venta online. Por último si no sabe mucho del funcionamiento averiguelo con alguien de mayor cargo pero no prepotentemente decir que no se puede hacer la devolución de mi dinero.

Publicado por: IP 200.54.169.188 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.