Pullman Bus
Turbus

Buses Pullman Tur

Buses pullman tur - No me an regrasado el dinero de in oasaje

Martes 01, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616222 Foro Reclamos.cl

El dia 26 del presente mes conpre un pasaje vía internet en bus pulmantur origen santiago destino osorno de las 21:45 de la noche lo cual ise todos los requisitos que me piden para conprar por la página lo cual use mi tarjeta devito cunta rut del banco estado en lo cual se me pedia por el pasaje salon camo asiento 14 segundo piso el monto de 13.200pesos lo cual se me fue descontado de la tarjeta devito cuanta rut pero no se efectuo la conpra del pasaje.fua a la oficina de p venta de pasajes pullmartur y me dieron un numero de in tal alexis viveros lo cual he llamado en reiyeradas ocasiones y no me contesta

Publicado por: IP 45.232.92.186 el Martes, Octubre 1, 2019 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.