- Valparaíso, Chile
- 10, Septiembre 2019
- Número: 612219
Mala atención y valores despedidos, unos sinvergüenzas.
PRESENTE
Soy usuaria viajó todos los días de Valparaíso a Santiago por trabajo hace bastante tiempo, soy socia y compró cuponera por q es más conveniente, pero desde 1 sept subieron los precios descaradamente, llegan tarde todos los días al terminal pajaritos y hoy como nunca tuve un inconveniente, llegue tarde 5 minutos al terminal de valparaiso y el bus lo perdí, pregunté en caja si existía la posibilidad de cambiar la hora pensando en q soy cliente habitual y tener alguna deferencia por ser socia. NO, me mandaron hablar con el encargado para que me desbloquera por q no podia ocupar otro pasaje hasta dentro de dos horas q tenia que comprar un pasaje nuevo y normal que por supuesto es más caro de los de la cuponera, le comenté q era injusto q tenía que irme a stgo lo antes posible y por arte de magia me dijo q el podia darme otra hora pero tenía q ocupar otro boleto q no podia ocupar el mismo por q yo era la que habia lllegado tarde . injusto!!! .. Solo ellos pueden tardar en salir y llegar, nosotros como pasajeros tenemos que esperar hasta 1 hora de atraso ? que sinverguenzas y para que hablar de los dias viernes hasta $8.000 pesos sale un pasaje, es muy desmedido deberían fiscalizar ,aplicar multas, .Esto va en desmedro de toda la gente que viaja constantemente.Encargado pullman Ricardo Morales de Rodoviario Valparaiso.Usuaria Jessica Pavez Valparaiso.
Autor: J.P.