Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 182 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2037

Pullman Del Sur

Pullman del sur - Auxiliar no entrega boleto a pesar de que lo pedí

Martes 17, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613734 Foro Reclamos.cl

Hoy martes 17 de septiembre luego de subirme al bus desde Talca hacia chimbarongo, luego de que en boletería me dijeran que pagara arriba del bus, el Auxiliar de turno cobra más de lo normal diciendo que solo por esta hora habia “tarifa alta”. Luego de esto exijo que me entregue mi pasaje y me indica que la hora de dar pasajes ya termino, claramente en tono de burla y desconociendo el hecho e que la entrega de pasaje es obligatoria

Publicado por: IP 186.11.105.89 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.