Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699330

Pullman Bus

Incumplimiento de reglamento sanitario y incumplimiento de transporte de pasajeron

SEÑORES Pulman bus

PRESENTE


Realizó este reclamo por incumplimiento a la norma sanitaria por covid 19 y ilegalidad de transportar pasajeros en los buses pulman sanfelipe a santiago . esto esta pasando casi todos los días se efectuado reclamos en dicha agencia refiriendose ellos estrar en conocimiento de esto y ellos responden que ellos ya an hablado con el chofer quien asiendo caso omiso a esto ,hablando directamente con el jefe que no le toma importancia y se ríe de la información entregada por los mismos trabajadores de la agencia de sanfelipe y aludiendo que es su amigo el chofer.Encuentro esto muy la rentable ya que con esta información que me entregan los mismo funcionarios se da a conocer que no resguardar la vida y la seguridad de las personas . En dicha línea de bus de sanfelipe a santiago.El día 27 de julio el bus de las 7 de la mañana se encuentra en su capacidad máxima y así ingresan 8 personas más que se instalan parados y asinados al final del bus y a lo largo del pasillo sin respetar distanciamiento social , se le increpa al chofer quien responde groseramente que el es el dueño de la máquina y si no le gusta que se baje poniento en riesgo la vida del pasajero que compramos pasajes y poniendo en riesgo a las personas que tranporta parados sin tener un proteccion en caso de algun accidentes y aparte el les cobra pasaje completo de 3500 a cada uno sin entregar algún boleto que resguardar su seguridadHoy 10 de agosto en el bus de las 0630 nuevamente se incumplen con la regla de de Asinamiento y distanciamiento social que pide el Ministerio de Salud y transporte de pasajeros llegando 7 pasajeros parados y una persona discapacitada con muleta parada a lo largo del pasillo , se le vuelve a increpar al chofer quien no responde nada y ase caso omiso a lo que uno le diceYo soy tec en enfermería que trabajo en santiago y siempre me trasladó en estos buses y nunca avia pasado esto se ase reiterativo todos estos incumplimientos la gente está aburrida de es poner su vida y la responsabilidad del chofer en no entregar seguridad y tranquilidad a los pasajeros .Realizaremos una denuncia en general todos los pasajeros que viajamos casi todos los días por estos incumplimientos teniendo evidenciaEspero que echo este reclamo tomen caso en el asunto y cambien a este chofer y a su jefe que no cumplen con la seguridad de los pasajeros y de la empresa
Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro