Autor:

Pullman No Se Hace Responsable.

9 Marzo, 2020 - 12:14
Pesima empresa, ojala que la modernizacion de la industria los haga quebrar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 17, Febrero 2020
  • Número: 647329

Pullman Bus

Compañia obliga a pasajeros a imprimir boletos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hasta cuando esta compañía de *****a obliga a sus pasajeros a imprimir los boletos. Estamos en el año 2020 y no son capaces de actualizarse. Como no entienden que a veces por las circunstancias de una compra es imposible o extremadamente difícil conseguirse una impresora antes de subir al bus. Por último si es tan importante para su empresa del año 1920 que los boletos estén en papel, preocúpense como MÍNIMO de prestarle UN SERVICIO DE IMPRESIÓN a sus clientes en cada terminal que operen. Y si lo encuentran difícil, poco práctico, caro o inconveniente el prestar ese servicio.... los felicito, ahora piensan igual que todos sus clientes. La última vez que compre un pasaje en esta empresa no me dejaron viajar por no tener el boleto impreso. Pero además de esa pésima experiencia, tuve que soportar al personal administrativo delincuencial que me golpeó y tironeó para bajarme del bus.Una *****a de compañía. Todo pésimo. Como puede ser posible que mostrando el pasaje digital ellos no te dejen viajar. EL ASIENTO ESTA PAGADO, Y SE PUEDE DEMOSTRAR CON EL BOLETO DIGITAL ¿QUE MÁS QUIEREN? ¿EN QUE AÑO VIVEN?La única razón para que esta regla ********a siga vigente en su compañía es el negocio que se le arma a los delincuentes que tienen como trabajadores, vendiendo asientos vacíos durante el camino.por favor si tiene otra opción, no viaje en Pullman. Si la gente sigue comprando, esta empresa de *****a sigue existiendo.
Autor: S.L.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2020 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro