- Lo Barnechea, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647329
Compañia obliga a pasajeros a imprimir boletos
PRESENTE
Hasta cuando esta compañía de *****a obliga a sus pasajeros a imprimir los boletos. Estamos en el año 2020 y no son capaces de actualizarse. Como no entienden que a veces por las circunstancias de una compra es imposible o extremadamente difícil conseguirse una impresora antes de subir al bus. Por último si es tan importante para su empresa del año 1920 que los boletos estén en papel, preocúpense como MÍNIMO de prestarle UN SERVICIO DE IMPRESIÓN a sus clientes en cada terminal que operen. Y si lo encuentran difícil, poco práctico, caro o inconveniente el prestar ese servicio.... los felicito, ahora piensan igual que todos sus clientes. La última vez que compre un pasaje en esta empresa no me dejaron viajar por no tener el boleto impreso. Pero además de esa pésima experiencia, tuve que soportar al personal administrativo delincuencial que me golpeó y tironeó para bajarme del bus.Una *****a de compañía. Todo pésimo. Como puede ser posible que mostrando el pasaje digital ellos no te dejen viajar. EL ASIENTO ESTA PAGADO, Y SE PUEDE DEMOSTRAR CON EL BOLETO DIGITAL ¿QUE MÁS QUIEREN? ¿EN QUE AÑO VIVEN?La única razón para que esta regla ********a siga vigente en su compañía es el negocio que se le arma a los delincuentes que tienen como trabajadores, vendiendo asientos vacíos durante el camino.por favor si tiene otra opción, no viaje en Pullman. Si la gente sigue comprando, esta empresa de *****a sigue existiendo.
Autor: S.L.