Autor:

Sin Respuesta

6 Marzo, 2020 - 12:43
Hasta la fecha, no he recibido ningún contacto de la empresa!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Febrero 2020
  • Número: 647290

Pullman Bus

Mala señalización y horario de llegada de los buces

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Tal como lo menciono en el motivo del reclamo, quiero expresar mi malestar con Pullman Bus, específicamente con el personal que trabaja en la sucursal del terminal de la alameda, por qué el día hoy (16-02-2020) a las 18:00 marque el regreso de 5 tiquetes con destino a Valparaíso para salir en el bus de las 18:15 hrs, seguido de esto me dirijo junto a mi familia al frente de los andenes 7, 8 y 9 a esperar el bus que se me indico en la ventanilla y en el tiquete y a las 18:10 estaba estacionado el bus de las 17:45 por lo que ubique un poco más atrás por el sol, aún en frente a los andenes antes mencionados, a esperar que llegara mi bus. Pasados 15min me acerco a preguntarle a un guardia de seguridad por el bus y me informa que ya se acaba de ir, cosa que me causo gran sorpresa y apuro por qué el bus que estaba estacionado ahí minutos atrás en su tablero decía Santiago!.Me fui inmediatamente a la ventanilla a informar de la situación con finalidad de confirmar está información, me acerque dónde la misma persona que me atendió y le conté lo que había pasado, ella verifico en el sistema y me dijo, efectivamente el servicio se hizo, entonces le digo, yo no desconozco que el servicio se haya realizado sin embargo el bus que acaba de salir no decía destino "Valparaíso" en su tablero si no que decía "Santiago", entonces me dijo que no se podía hacer nada y que es mi responsabilidad estaré pendiente y preguntar a las demás personas que están esperando. Finalmente no hubo caso y tuve que volver a hacer la fila y comprar 5 pasajes de regreso llevándome la sopresa de que ya los regresos no costaban 3500 si no 5000 por personas, consulte el motivo de esto a la personas que me atendió en esta ocasión, la cual estaba al lado de la persona que me atendió por primera vez y su justificación fue que el fin de semana suben tarifas y yo los pasajes originales los había comprado el día anterior (sábado) a 3500. en conclusión quiero comentar que yo no creo que uno como usuario deba de estar pendiente a los movimientos de los demás pasajeros para abordar su bus, más bien creo que sí hay retrasos pullman debería de disponer una persona en los andenes para que informe de forma oportuna y oficial que hay retrasos en los buses y que ademas cumpla un rol de moderador, son situaciones que no deben quedar a las suposición de los usuarios. Las personas que dispone Pullman para los andenes habitualmente no están ahí presentes y cuando están, están viendo otros temas por qué cuando responden las preguntas que uno les hace responden lo que ellos creen más no la información real y oficial. tuve que pasar 25.000 que no tenía presupuestado solo por qué pullman de a suposición de la gente el abordaje de los buses en ves señalizar bien. Finalmente logré viajar en el bus de las 19hrs y se repitió la situación, llegó 10 minutos tarde y el tablero decía destino "Santiago" cuando en realidad el destino era Valparaíso, Me di cuenta que era el bus por en la parte baja del parabrisas tenía un letrero rojo que decía Valparaíso, les dejo una foto de la prueba Si leen esto por favor tomenlo con un acto de mejora!
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Febrero 16, 2020 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro