Expreso Norte

Bus no llegó a la hora especificada

expreso norte
bus no llegó a la hora especificada

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES expreso norte

buenos días el motivo de mi reclamo es el siguiente: el bus expreso norte numero 158 patente drtv80 que llegaba al terminal de buses cardenal carlos oviedo cabada antofagasta no llegó a la hora estipulada que era a las (03:25 am con destino a iquique)llegando a las 04:53 am. sumando a la espera el cargo de combustible que se debe realizar lo cual tuvo una demora y para finalizar a la hora de salida del bus fue a las 05:10 am. no se me pidieron mis datos ni mi pasaje, quedo muy descontenta y desconfiada por sus trabajadores en este bus fue mi primera Mala experiencia en esta agencia ya que he viajado en constantes ocasiones y esta vez mi experiencia no fue la mejor.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 191.126.189.92 el Martes, Enero 14, 2020 - 05:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Cargo
Estación Central: Tras efectuar el reclamo, no he recibido ayuda ni mensaje alguno de Pullman Cargo refiriéndose al respecto, por lo que se hizo el reclamo formal en sernac. Si aún así no se da pronta respuesta, haré factible la posibilidad de levantar una denuncia en el Juzgado de Policía pertinente.
Pullman Cargo
Arica: Era un servicio con despacho a domicilio, pero tuve que ir a la agencia a buscarlo, ya que el calo centre nunca contestó y se notaban claros indicios que se iban a demorar mucho más en entregar el producto. Pésimo servicio.
Pullman cargo
San Felipe: Fue necesario acudir a la sucursal San Felipe y no se entregó la encomienda porque la funcionaria estaba en colación. Se solicitó un nuevo permiso en com.virtual para poder ir a retirar y además se tuvo que pagar el transporte que no se entregó en domicilio. Nunca respondieron el teléfono ni los correos. Pésimo servicio
Pulman bus
Pudahuel: No a ocurrido nada nisiquiera me han respondido y ya me descontaron mi plata es lo único que estoy pidiendo que me devuelvan
Pullman Cargo
Valdivia: A esta fecha sólo me han llamado luego de que efectué el reclamo ante el sernac, me han llamado en tres oportunidades, señalando que solucionarán el problema, pero hasta esta fecha no se ha solucionada nada, mi encomienda sigue perdida.
Pullman bus
Coquimbo: Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero
Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.