Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cartagena, Chile
  • 17, Enero 2020
  • Número: 641048

Pullman Bus

Mala atención incumplimiento de ruta

SEÑORES pullman bus costa central

PRESENTE


Junto con saludar:expongo mi situación vivida el día miércoles 15-01-20, bus con salida en horario 14:50 del terminal Alameda de Santiago, con destino al Tabo, conducido por: Johy Ibacache- numero de la maquina conducida por este señor 209.Al subirme a dicha maquina le comunico al chófer que bajo en el paradero terminal antiguo en Cartagena, el me dice lo siguiente: Yo bajo por la av. Cartagena pero paro en la plaza de dicha comuna, y le consulto el ¿ porque? y me contesta alternadamente que el es el chófer, el cual le digo que hay un decreto que de martes a viernes bajan por la av. y respetando todos los paraderos correspondientes y que aquellos que llevan equipaje deben bajar en la plaza, y continuo respondiendo mis preguntas cada vez mas alterado, el cual al consultarle su nombre me dice: arriba de la maquina esta mi nombre, al subir no encontraba su nombre y le consulto a un auxiliar, disculpe ¿ donde se encuentra el nombre del chófer?, y el escucha mi dialogo con el auxiliar y me dice: groseramente ven para acá estas haciendo mucha cuatica por un paradero, y me lleva a donde un grupo de chóferes y donde se encuentra el inspector de área y les dice: ustedes podrían decirle a ella que el terminal antiguo no es paradero.... quienes le informan que si es paradero para quienes viajan sin equipaje y que debe bajar por av. Cartagena , el señor muy enojado sube a la maquina y comienza a conducir muy rápidamente producto de su enojo.yo soy una persona que viaja diariamente desde Cartagena A Santiago, mi descontento es el trato de los chóferes de verano ya que en invierno no hay problema porque quienes viajamos a diario conocemos la ruta, y el respeto de chófer a pasajero.Día 16/01/20 vuelvo a tener conflicto con el chófer de la maquina con horario de salida de 14:50 quien baja directamente por la variante al terminal, se acerca una señora quien estaba con un problema en su pie y le dice: Señor yo bajo en el terminal antiguo, sin escuchar a dicha persona procede a bajar por la Ruta que tienen establecida desde viernes a lunes, quien un joven le consulta el porque no bajo por donde la señora había indicado el chófer responde de Mala manera a los pasajeros y nos dicen que reclamemos en el terminal, hicimos saber el mal entendido quienes están a cargo en el terminal nos solucionan el problema, de manera amable, de manera totalmente distinta al trato de los conductores.Esperando que puedan informar a los conductores que deben cumplir con el recorrido y tener un respeto con sus pasajeros.yo en lo personal siempre me dirijo con respeto a las personas, y de verdad que es muy desagradable recibir malos tratos de ellos, mas que yo viajo todos los días en el bus de su empresa.Saluda Atte.Yanina Torres Polanco.
Autor: Y.T.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro