Pullman Bus

Pullman bus - Mal trato a pasajero de parte del chofer

Ninguna Respuesta

7 Febrero, 2020 - 13:12
no recibi ninguna respuesta de parte de la empresa. Esperaba que sancionaran de algun modo al chofer.
pullman bus
mal trato a pasajero de parte del chofer

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 24, Enero 2020

SEÑORES pullman bus

hoy tome un bus desde algarrobo hacia santiago. Antes de subir le pregunte al chofer si me podia dejar en noviciado donde hay un paradero, donde ademas habitualmente me bajo, porque vivo en lampa.Me contesto que si, que dependía de los camiones, a lo que le respondí que siempre me bajaba ahí y que llevaba mi bolso en mi asiento. Cabe destacar que compre el asiento numero 3 para estar lista para bajar. Cuando veniamos llegando a stgo, paro en un paradero un kilometro antes del que yo le indique y me dijo que ahí me dejaba, a lo que le respondí que no, que ese no era el paradero y que no podia caminar por la carretera un kilometro, me podían atropellar. El chofer del bus enojado me dijo que me iba a tener que bajar en el terminar alameda nomas que el no podia parar más. Le reclame y de todos me dejo en el paradero de noviciado, pero todo con malos modos y de mala gana. Me senti pasada a llevar por el echo de ser mujer y por ser de 20 años. Y por último el chofer hizo cobro inusual de pasajes 3 pasajeros se subieron en el terminal de algarrobo sin su pasaje, y el chofer les cobró 5 mil pesos a cada uno. El bus salió hoy 24 de enero a las 9:15 am. Patente hrdk37
Autor: F.B.
Publicado por: IP 191.125.18.209 el Viernes, Enero 24, 2020 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus
Pullmanbus
Santiago: Al día de hoy no me han devuelto el dinero ni he tenido alguna respuesta de empresa Pullman Bus
Pullman bus
Quilpué: Los $12.000 más asquerosos q he tenido que aguantar .... No puedo creer
Pullman bus
Copiapó: Uno no regulan el aire acondicionado Dos es colmo que se quede empana Tres como es posible que se pongan a echar carrera con otro bus quien pasa primero llevan gente en bus no animales
Pullman Bus
Maipú: Hasta el día de hoy, la empresa Pullman Bus, no me ha dado ni una sola respuesta por el caso publicado.
Pullman Bus
Lo Barnechea: Pesima empresa, ojala que la modernizacion de la industria los haga quebrar.
Pullman bus
San Ramón: Al parecer no les importa como tratan a los usuarios ni dar explicaciones por la tardanza de su servicio pesimo¡¡¡