Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 04, Enero 2020
  • Número: 637793

Pullman Bus

Nos cancelo el bus sin explicación y nos dejo sin ni una solución en el terminal de osorno

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Nosotros vinimos a osorno a pasar las fiestas de fin de año a la ciudad de Osorno,anoche ,3 de enero del 2020 teniamos nuestros 5 pasajes de vuelta,comprados con anticipación a las 22:30 . Cuando llegamos al terminal nos llamo la atención que nuestro servicio no llegará aún y nos acercamos a ventanilla donde el joven que trabajaba ahí no tenia idea de la cancelación de nuestro bus...nos queria acomodar en otro bus pero todos separados lo que es imposible ya que yo viajaba con un menor de 9 años con discapacidad mental, mi otro hijo ,otra sobrina menor de edad y mi madre de tercera edad, asi no respetando mi compra y al no poder tomar su solución que era imposible (reitero mi hijo tiene autismo tiene que viajar a mi lado) nos dejarón allí...pedimos la devolución total de nuestro dinero y fué devuelto, pero el mal rato,la descompensación de mi hijo,los gastos generados por atraso del regreso y la poca empatía de su empresa al no avisar ni solucionar problemas me parece inaceptable. Pullman nos canceló el viaje porque eramos pocas personas las que iban ese bus,como no estaba a maquina completa nos dejó a la deriva como si nuestra compra de su servicio no valiera...los pasajes no eran de promocion $28.000 cada uno y como sea no puede dejar a sus pasajeros botados sin explicacion ni soluciones adecuadas. Ahora seguiré los pasos que la ley estime por los daños prejuicios que nos ocasionarón.
Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Enero 4, 2020 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro