- El Bosque, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637793
Nos cancelo el bus sin explicación y nos dejo sin ni una solución en el terminal de osorno
PRESENTE
Nosotros vinimos a osorno a pasar las fiestas de fin de año a la ciudad de Osorno,anoche ,3 de enero del 2020 teniamos nuestros 5 pasajes de vuelta,comprados con anticipación a las 22:30 . Cuando llegamos al terminal nos llamo la atención que nuestro servicio no llegará aún y nos acercamos a ventanilla donde el joven que trabajaba ahí no tenia idea de la cancelación de nuestro bus...nos queria acomodar en otro bus pero todos separados lo que es imposible ya que yo viajaba con un menor de 9 años con discapacidad mental, mi otro hijo ,otra sobrina menor de edad y mi madre de tercera edad, asi no respetando mi compra y al no poder tomar su solución que era imposible (reitero mi hijo tiene autismo tiene que viajar a mi lado) nos dejarón allí...pedimos la devolución total de nuestro dinero y fué devuelto, pero el mal rato,la descompensación de mi hijo,los gastos generados por atraso del regreso y la poca empatía de su empresa al no avisar ni solucionar problemas me parece inaceptable. Pullman nos canceló el viaje porque eramos pocas personas las que iban ese bus,como no estaba a maquina completa nos dejó a la deriva como si nuestra compra de su servicio no valiera...los pasajes no eran de promocion $28.000 cada uno y como sea no puede dejar a sus pasajeros botados sin explicacion ni soluciones adecuadas. Ahora seguiré los pasos que la ley estime por los daños prejuicios que nos ocasionarón.
Autor: E.B.