- Lota, Chile
- 07, Enero 2020
- Número: 638616
Vende y cobra por pasajes de servicios que no presta y tramita en reembolso del dinero sin protocolos claros para
PRESENTE
Compré en www.pullmanbus.cl pasajes ida y vuelta Santiago San Antonio pagué con débito se generó el descuento en mi cuenta, al demorar la recepción de los pasajes en mi correo llamo para saber que puedo hacer, y para mi sorpresa (no tengo porqué saber que ellos no van a San Antonio si en su página hasta el día de hoy está la posibilidad de comprar para ese recorrido), me dicen q es un problema en la plataforma que ya está reportado pero que ellos no van a San Antonio y viceversa, que debo comprar en pullman costa, claro, pero para eso necesito de vuelta mi plata para comprar en la otra página, me explican que en 48 horas hábiles debería recibir mi dinero en mi cuenta porque esas transacciones quedan en el limbo y que Transbank las devuelve a quien pago de manera automática, tuve que esperar 5 días entre fin de semana, feriado bancario y 1 de Enero, llamar nuevamente para que me dijeran que debo enviar un correo explicando la situación y mandando los respaldos, y que me llegaría un correo acusando recibo del reclamo, pues las guifas nada de respuesta al correo enviado el 2 de Enero, al otro día viajaba y claramente tuve que comprar los pasajes sin recibir aún el reembolso, hoy llamo para saber qué pasa con el trámite y fuera de que atienden pésimo, no tienen fecha de reembolso, tras mi insistencia y ya casi convertida en energúmeno me dicen que se demora entre 7 y 10 días pero de cuando??? Sólo cuando a la persona que atiende se le ocurra, porq no hay un respaldo para mí desde cuándo empieza a regir el plazo de 7 a 10 dias hábiles. Además de eso la burla q que hay que aguantar porque dejan el auricular encima se escucha como se ríen y después dicen "no me grite señora"
Autor: A.A.