Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Enero, 2020 - 15:32
Hola, recibí reembolso el día 17 de Enero. Pero el proceso como tal fue poco claro, mala atención, poca información, sin protocolos claros para el cliente, y hasta el día de hoy venden a través de su web viajes que no realizan. Las personas que atienden en el fono de reclamos dejan mucho que desear necesitan urgente un curso de inducción de atención al cliente y buen manejo de reclamos. Muchas gracias a reclamos.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 07, Enero 2020
  • Número: 638616

Pullman Bus

Vende y cobra por pasajes de servicios que no presta y tramita en reembolso del dinero sin protocolos claros para

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compré en www.pullmanbus.cl pasajes ida y vuelta Santiago San Antonio pagué con débito se generó el descuento en mi cuenta, al demorar la recepción de los pasajes en mi correo llamo para saber que puedo hacer, y para mi sorpresa (no tengo porqué saber que ellos no van a San Antonio si en su página hasta el día de hoy está la posibilidad de comprar para ese recorrido), me dicen q es un problema en la plataforma que ya está reportado pero que ellos no van a San Antonio y viceversa, que debo comprar en pullman costa, claro, pero para eso necesito de vuelta mi plata para comprar en la otra página, me explican que en 48 horas hábiles debería recibir mi dinero en mi cuenta porque esas transacciones quedan en el limbo y que Transbank las devuelve a quien pago de manera automática, tuve que esperar 5 días entre fin de semana, feriado bancario y 1 de Enero, llamar nuevamente para que me dijeran que debo enviar un correo explicando la situación y mandando los respaldos, y que me llegaría un correo acusando recibo del reclamo, pues las guifas nada de respuesta al correo enviado el 2 de Enero, al otro día viajaba y claramente tuve que comprar los pasajes sin recibir aún el reembolso, hoy llamo para saber qué pasa con el trámite y fuera de que atienden pésimo, no tienen fecha de reembolso, tras mi insistencia y ya casi convertida en energúmeno me dicen que se demora entre 7 y 10 días pero de cuando??? Sólo cuando a la persona que atiende se le ocurra, porq no hay un respaldo para mí desde cuándo empieza a regir el plazo de 7 a 10 dias hábiles. Además de eso la burla q que hay que aguantar porque dejan el auricular encima se escucha como se ríen y después dicen "no me grite señora"
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Enero 7, 2020 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro