- Providencia, Chile
- 14, Enero 2020
- Número: 640440
No llega la encomienda a la oficina destinada y pésima atencion
PRESENTE
Quiero relatar una situación impresentable con los servicio cargo de esta pésima empresa Pullman. Envío y pago una caja desde Pucón a Stgo a la sucursal de Torres de Tajamar en Providencia. Voy a buscar la encomienda a dicha sucursal y me dicen que está en Estación Central . Pero antes de eso me dicen que "seguramente me equivoque de empresa porque no había nada a mi nombre" hasta que finalmente encuentro el numero de envío # 1730031155 y entonces me dicen que tengo que ir a Estación Central. Le contesto que yo he pagado el envío cerca de mi casa porque estoy lesionada, y el dependiente me contesta que "no se puede hacer nada". Me voy muy molesta, llamo por teléfono espero interminables 15 minutos para que alguien conteste en el call center me dice que no se puede hacer nada y se corta la comunicación, vuelvo a llamar y espero mucho rato para que alguien conteste y me dice que tengo que mandar un mail a la jefa, Paulina Sáez, que finalmente responde el mail diciendo que "ella no es la encargada pero que además debería pagar 13.500 pesos para que tal vez me lo reenvíen a Providencia". En todo este embrollo han pasado 4 días de malos ratos. Como es posible que esa empresa no se haga cargo de los errores que cometen los empleados que tienen pésima actitud, no tienen disponibilidad de resolver problemas. Este tipo de empresa deberían cerrarla por la mala atención que tienen, hacen pasar muy malos ratos a la gente que ya tiene suficiente con la cantidad de mala atención y servicios que hay en el país. Llevan años operando y siempre llena de problemas con los clientes. No sé si existe alguna fiscalización que obligue a la empresa a capacitar a sus empleados que son tan ineptos y poco amables con la gente cuando hay algún problema.
Autor: B.M.