Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 14, Enero 2020
  • Número: 640440

Pullman Cargo

No llega la encomienda a la oficina destinada y pésima atencion

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Quiero relatar una situación impresentable con los servicio cargo de esta pésima empresa Pullman. Envío y pago una caja desde Pucón a Stgo a la sucursal de Torres de Tajamar en Providencia. Voy a buscar la encomienda a dicha sucursal y me dicen que está en Estación Central . Pero antes de eso me dicen que "seguramente me equivoque de empresa porque no había nada a mi nombre" hasta que finalmente encuentro el numero de envío # 1730031155 y entonces me dicen que tengo que ir a Estación Central. Le contesto que yo he pagado el envío cerca de mi casa porque estoy lesionada, y el dependiente me contesta que "no se puede hacer nada". Me voy muy molesta, llamo por teléfono espero interminables 15 minutos para que alguien conteste en el call center me dice que no se puede hacer nada y se corta la comunicación, vuelvo a llamar y espero mucho rato para que alguien conteste y me dice que tengo que mandar un mail a la jefa, Paulina Sáez, que finalmente responde el mail diciendo que "ella no es la encargada pero que además debería pagar 13.500 pesos para que tal vez me lo reenvíen a Providencia". En todo este embrollo han pasado 4 días de malos ratos. Como es posible que esa empresa no se haga cargo de los errores que cometen los empleados que tienen pésima actitud, no tienen disponibilidad de resolver problemas. Este tipo de empresa deberían cerrarla por la mala atención que tienen, hacen pasar muy malos ratos a la gente que ya tiene suficiente con la cantidad de mala atención y servicios que hay en el país. Llevan años operando y siempre llena de problemas con los clientes. No sé si existe alguna fiscalización que obligue a la empresa a capacitar a sus empleados que son tan ineptos y poco amables con la gente cuando hay algún problema.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Pullman Cargo - Extravío de encomienda

Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda.

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken